Aún sin acuerdo con Atlante, Bornstein seguiría en Tigres

En el Draft 2012, Tigres y Atlante anunciaron que el naturalizado mexicano, Jonathan Bornstein, iba a préstamo con los Potros, pero el jugador aún no llega a un acuerdo con el equipo de Ricardo...
 En el Draft 2012, Tigres y Atlante anunciaron que el naturalizado mexicano, Jonathan Bornstein, iba a préstamo con los Potros, pero el jugador aún no llega a un acuerdo con el equipo de Ricardo Lavolpe.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El naturalizado mexicano llegó a Tigres para el Clausura 2011
  • El obstáculo en la negociación es el salario que va a percibir

En el Draft 2012, Tigres y Atlante anunciaron que el naturalizado mexicano, Jonathan Bornstein, iba a préstamo con los Potros, pero el jugador aún no llega a un acuerdo con el equipo de Ricardo Lavolpe. Bornstein reportó el lunes pasado al igual que sus compañeros felinos, sin dar una explicación del motivo de su presencia; sin embargo, había trascendido que tenía un pendiente con el club. Hoy, al acudir a las pruebas médicas y físicas de rigor en Medicina del Deporte de la UANL, Bornstein habló con la prensa y explicó que aún no se llega a un acuerdo entre directivas, aunque poco después reconoció que el obstáculo en la negociación es el salario que va a percibir. "Todos tienen la misma pregunta, pero creo que es una pregunta para las dos directivas, voy a hacer mi trabajo por mientras, espero que todo esté en orden, para mí la situación necesita ser correcta. "Quiero jugar, voy a aprovechar, ahorita tenemos que arreglar todo, quiero jugar y quiero que la situación sea correcta", declaró.

"Quiero jugar, voy a aprovechar, ahorita tenemos que arreglar todo, quiero jugar y quiero que la situación sea correcta"

En caso de no llegar a un buen arreglo con Potros, Bornstein se quedaría en Tigres, lo cual no le molesta, a pesar de saber que con los auriazules tendría poca actividad. "Sí, claro que sí (me gustaría quedarme), tengo que aprovechar mi situación, siempre en mi vida intento aprovechar lo mejor de mi situación, no quiero estar triste, si estoy aquí haré mi trabajo, trabajaré duro" comentó. Bornstein es consciente que el estar en Tigres y no jugar, ha sido el causante de ya no ser llamado a la Selección de Estados Unidos. "Yo entiendo, sabía que si no jugaba en Tigres, no tengo chance de estar en mi Selección". Su esperanza en volver a su representativo, es Lavolpe, pues aunque no lo conoce bien, le han comentado la calidad que tiene como entrenador, por lo que confía que pueda repuntar en caso de llegar al Atlante. "Conozco su forma de entrenar, otros entrenadores me dijeron su forma de entrenar, es un buen entrenador, si voy, estoy muy emocionado para jugar con él y crecer como jugador. "No estoy en la mejor forma como antes cuando jugaba todos los días, pero no creo que sea el peor jugador; estaba jugando de contención, una posición diferente, mis cualidades son mejores que antes, aprendí mucho en Tigres, soy mejor jugador", consideró. - ¿Te gusta el equipo Atlante? - "Claro, (Cancún) es una buena ciudad, no sé mucho, hablé con Fernando Navarro que estuvo jugando allá tres años y me dijo que es un gran equipo, un gran lugar y si voy, estaré emocionado para vivir allá, disfrutar y aprender más de México", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×