Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Zorro ya firmó por tres años a Vuoso

Vuoso llega en compra definitiva por tres años. (Foto: Mexsport)
Vuoso llega en compra definitiva por tres años. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, miércoles 13 de Junio del 2012

  • Este jueves será presentado oficialmente como rojinegro y portará el número 30

Después de varias horas de negociación y tres días de diálogo, la Directiva de Atlas y el delantero Vicente Matías Vuoso llegaron a un acuerdo e hicieron oficial el contrato que lo ligará por tres años como rojinegro.

"Vuoso viene en compra definitiva y viene por un contrato de tres años. Nunca fue problema, yo siempre les he dicho que para nosotros como Directiva es muy común este tipo de negociaciones, hay petición, es buscar la voluntad para llegar a un acuerdo, no lo vería como un problema, sólo son intereses que cada parte defiende, pero cuando hay voluntad para llegar a un acuerdo se concluye, expresó el vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, quien fue el que se reunión con el jugador.

"Son tantas la ganas que tiene (de ser de Atlas), que llegó a Guadalajara desde el domingo pasado, ha estado entrenando por su cuenta, está muy bien físicamente"

Para el dirigente de Atlas, el que se hayan tardado en lograr la firma de Vuoso es normal cuando se está en negociaciones, pero al final todo mundo quedó contento con el arreglo. "Estamos muy contentos, concluyendo la etapa de negociación, en la que se siempre hubo la apertura de todas las partes para que esta concluyera, quedó muy satisfecho el jugador, quedó muy satisfecha la Directiva, no nos queda más que desearle mucha suerte y el día de mañana será presentado", añadió el directivo.

La disposición de Vuoso por ser parte del equipo rojinegro la tuvo el atacante, ya que desde el pasado fin de semana arribó a tierras tapatías, ese fue un buen mensaje que agradeció la Directiva atlista.

"Son tantas la ganas que tiene (de ser de Atlas), que llegó a Guadalajara desde el domingo pasado, ha estado entrenando por su cuenta, está muy bien físicamente, el próximo viernes se le harán las pruebas de rigor", puntualizó el vicepresidente rojinegro.

Este jueves, en las instalaciones de Colomos, Vicente Matías Vuoso será presentado ante los medios de comunicación y presentará su playera con el número 30.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios