Justino Compeán preponderó los 3 puntos

Justino Compeán, Presidente de la FMF, prepondero la obtención de los tres puntos, más que la forma de jugar del equipo dirigido por José Manuel de la Torre.
 Directivos mexicanos con sus similares salvadoreños.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores del Tri evitaron a la prensa
  • Compeán pidió tomar las cosas con calma

La Selección Mexicana aterrizó en el Distrito Federal a las 3:00 de la mañana proveniente de El Salvador. Luego de su triunfo 2-1 en el Estadio Cuscatlán, los integrantes del Tri evitaron a los medios de comunicación que los esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se retiraron a su hotel de concentración.

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue el único que atendió a la prensa a su salida de la Terminal 2. Ahí el directivo prepondero la obtención de los tres puntos, más que la forma de jugar del equipo dirigido por José Manuel de la Torre.  

Dijo que la obligación de la escuadra Tricolor es sumar puntos y hasta ahora lo han cumplido.

“Sumar tres puntos de visitante en un estadio tan difícil, pues obviamente que venimos muy contentos.

“Eso que te lo respondan los técnicos (sobre la forma de jugar del equipo), que te lo responda Héctor González Iñárritu, para mí son tres puntos, es nuestra obligación sumar y estamos sumando”.

Pese a los dos triunfos al hilo, Compeán pidió tomar las cosas con calma e ir paso a paso. Señaló que el conjunto tricolor respeta a sus rivales y todos los partidos de esta primera etapa de la eliminatoria serán complicados.

“Primero tenemos que pasar esta primera etapa como lo dijo ‘Chepo’ de la Torre, todos los partidos son difíciles, todos los rivales hay que respetarlos ya lo vimos con Guyana… falta  mucho todavía, ya quisiera que fuera octubre ya para estar en el Hexagonal”.

Por último, dijo que la visita a El Salvador pudo haber sido la más complicada de la eliminatoria, sin embargo señaló que antes de emitir un juicio prefiere esperar a jugar en Costa Rica y Guyana. 

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×