La única manera de callar bocas es mediante goles: Márquez Lugo

Rafael Márquez Lugo aseguró que buscará, a base de goles y buenas actuaciones, callar a quien ha criticado su contratación como refuerzo de Chivas; además, aseguró arropará a los jóvenes en busca...
Rafael Márquez Lugo aseguró que buscará, a base de goles y buenas actuaciones, callar a quien ha criticado su contratación como refuerzo de Chivas; además, aseguró arropará a los jóvenes en busca de darle a Chivas el título.
 Rafael Márquez Lugo aseguró que buscará, a base de goles y buenas actuaciones, callar a quien ha criticado su contratación como refuerzo de Chivas; además, aseguró arropará a los jóvenes en busca de darle a Chivas el título.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero quiere levantar el título de goleo y el campeonato con Chivas
  • Buscará callar bocas ante los cuestionamientos tras su llegada
  • Aseguró que arropará a los jóvenes, tal y como lo pide la Directiva

Su meta no es sencilla, pero el reto es interesante para un refuerzo que llega a una institución como el Guadalajara. El delantero Rafael Márquez Lugo, flamante incorporación de Chivas, se puso alto el rasero, y quiere ser Campeón de goleo con el Rebaño, además de levantar el título de Campeón con Chivas, logro que no obtiene desde el año 2006.

“Me encantaría conseguir un título de goleo con Chivas y ser Campeón, ponerle una estrellita más, son metas claras que tengo. Prometer o comprometerme a la entrega, me parece que no sólo en los juegos sino día a día, ser un profesional dentro y fuera de la cancha, poner el nombre de Chivas muy alto, esa entrega y esfuerzo traerá buenos dividendos para la institución, quiero dejarle algo a los chavos, una de las razones para las que venimos es para dejarle algo a los chavos y necesitan ser arropados, es otro compromiso para la gente que llegamos”, indicó el nuevo eje de ataque de Chivas.

"Me encantaría conseguir un título de goleo con Chivas y ser Campeón, ponerle una estrellita más, son metas claras que tengo"

Otro de los objetivos para el delantero es apagar las llamas de la duda que se despiertan a su llegada. La afición pedía otros nombres, pero la Directiva cerró la negociación por Márquez Lugo. “Es uno de los retos que implica venir, he estado en clubes que no son del agrado, es un reto importante para quien pudiera tener duda sobre mi llegada, hacer las cosas bien, la única manera de callar bocas es mediante los goles y buenas actuaciones, entrega, la responsabilidad va mas allá de hacer goles y echarse el equipo al hombro, también (hay que responder) fuera de la cancha, representar a Chivas también significa hacerlo fuera del futbol, son los retos”, expresó Márquez Lugo. Llegar a una institución como la rojiblanca, expresó, es una gran ilusión para cualquiera. “Me generó mucha ilusión ser pretendido por Chivas, creo que es un reto representar a una institución como ésta para cualquier futbolista, tomé el reto con mucha responsabilidad, llega en el mejor momento de mi carrera, sé de la importancia para vestir esta camisa y con el equipo más popular y grande de México, lo tomo con mucha alegría, sabedor de la responsabilidad de venir y representar estos colores”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×