Luis Ernesto Pérez no tendrá descanso

Lejos de tomar días de descanso Luis Ernesto Pérez ha quedado integrado a la disciplina del Guadalajara.
Lejos de tomar días de descanso Luis Ernesto Pérez ha quedado integrado a la disciplina del Guadalajara.
 Lejos de tomar días de descanso Luis Ernesto Pérez ha quedado integrado a la disciplina del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Viajará con Chivas a Barcelona

Lejos de tomar días de descanso –no ha tenido un solo día libre desde que le tocó perder la Final con Rayados-, Luis Ernesto Pérez ha quedado integrado a la disciplina del Guadalajara será parte de la delegación rojiblanca que viajará a la Pretemporada en Barcelona. Favor de actualizar flashplayer

El propio jugador lo confirmó, luego de que apenas esta mañana arribó a Guadalajara, horas después de ser suplente en el encuentro del Tri, en su visita al Estadio Cuscatlán de El Salvador. “Me integraré ya de lleno, a partir de hoy. Mañana nos vamos a Barcelona y contento de poder ir conociendo más a mis compañeros”, reconoció en su presentación como nuevo jugador de Chivas. Pérez llegará en condiciones disímiles a las que vivió en Rayados de Monterrey, donde las responsabilidades se repartían entre un cúmulo de jugadores de alto nivel futbolístico. En Chivas llega para ser referente. "Es un reto importante en mi carrera; si bien es cierto, para mucha gente era difícil salir de Rayados por lo que tenía y había conseguido" “Es un reto importante en mi carrera; si bien es cierto, para mucha gente era difícil salir de Rayados por lo que tenía y había conseguido, pero es un reto importante el que tomamos con Chivas. Hay un grupo importante de jóvenes que necesitan ayuda, por eso aceptamos el reto pensando en cosas importantes”, dijo “Lucho” en sus primeras palabras como jugador rojiblanco. Definió al plantel de Chivas como un equipo importante, repleto de jóvenes elementos deseosos de trascender en el balompié nacional. “Lo veo bien, considero que tienen un gran plantel, con mucha juventud pero que realmente han demostrado en diferentes categorías de la Selección tener capacidad y calidad, el fogueo que han tenido en selecciones con lo hecho el torneo pasado, tienen jugadores importantes y es un plantel vasto para los dos torneos”, expuso el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×