Presentaron a los nuevos caninos de La Frontera

Alfredo Moreno, Diego Olsina, Jorge Hernández, Luis Ángel García, Raúl Nava y Jesús Miguel García, llegaron a Xoloitzcuintles del Club Tijuana con un mismo objetivo: que el equipo fronterizo...
 Alfredo Moreno, Diego Olsina, Jorge Hernández, Luis Ángel García, Raúl Nava y Jesús Miguel García, llegaron a Xoloitzcuintles del Club Tijuana con un mismo objetivo: que el equipo fronterizo continúe como uno de los protagonistas del futbol mexicano.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California -
  • El paraguayo Pablo César Aguilar se incorporaría la siguiente semana

Alfredo Moreno, Diego Olsina, Jorge Hernández, Luis Ángel García, Raúl Nava y Jesús Miguel García, llegaron a Xoloitzcuintles del Club Tijuana con un mismo objetivo: que el equipo fronterizo continúe como uno de los protagonistas del futbol mexicano y por ende escribir una historia exitosa.

En su presentación oficial, los refuerzos del plantel canino manifestaron el compromiso que adquirieron a su llegada al equipo, asimismo agradecieron la bienvenida y el apoyo que sus compañeros les han demostrado.

Ignacio Palou, Director Deportivo, fue el encargado de oficializar la llegada ante los medios de cada uno de los jugadores, a quienes les pidió que se entregaran y continuarán demostrando su profesionalismo.

"Para contratar a estos refuerzos se hizo un estudio en conjunto con el Cuerpo Técnico y hoy le damos la más cordial de las bienvenidas a cada uno de ellos. Saben del reto que tenemos como equipo, estamos muy contentos de haber conseguido a estos jugadores de gran trayectoria, que además están muy comprometidos", dijo el Director Deportivo.

Por su parte, Alfredo "Chango" Moreno, expuso que sabe que no será nada fácil la competencia por la titularidad, sin embargo, dijo estar preparado para dar lo mejor de sí en el equipo fronterizo.

"Saben del reto que tenemos como equipo, estamos muy contentos de haber conseguido a estos jugadores de gran trayectoria"

"Me siento muy contento de poder estar en este proyecto, es una institución que tiene muchos retos por delante, con grandes jugadores de gran experiencia; llego con las ganas, con el deseo de triunfar, de poder hacer goles, poner al equipo siempre arriba", comentó el ahora número nueve de Xolos.

El delantero manifestó que uno de los propósitos que quiere conseguir con el plantel es clasificar a la Liguilla y mejorar los resultados de la temporada pasada. "Llegar a Xolos ha sido un gran reto para mí, continuar vigente en el futbol mexicano", indicó.

Jorge Hernández habló del tema del pasto sintético y explicó que no será factor para que no se hagan bien las cosas, “mientras más rápido nos adaptemos al pasto sintético, mejor; en lo personal tengo objetivos y metas que quiero cumplir, llegar a Semifinal y buscar el campeonato de goleo”. Por otro lado, Raúl Nava, comentó que la "Copa MX", será una buena oportunidad para los jóvenes de la institución. "Hay que aprovecharla de la mejor manera y en lo personal vengo dispuesto a trabajar, es una nueva etapa en mi vida que voy a aprovechar al máximo", comentó.

El equipo viajará este jueves en punto de las 16:00 horas con destino a Mazatlán, Sinaloa para comenzar con los trabajos de playa, mientras que en Tijuana arrancaron desde el domingo con trabajos físicos a doble sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×