Se reportan seleccionados con Chivas

La mañana de este miércoles, John Van't Schip ya contó con plantel completo en sus instalaciones de Verde Valle, ya que se incorporaron al equipo los jugadores que tuvieron vacaciones tras la...
 La mañana de este miércoles, John Van't Schip ya contó con plantel completo en sus instalaciones de Verde Valle, ya que se incorporaron al equipo los jugadores que tuvieron vacaciones tras la participación en Toulón, además de Luis Pérez.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luis Pérez se reportó en las instalaciones rojiblancas

La mañana de este miércoles, John Van't Schip ya contó con plantel completo en sus instalaciones de Verde Valle, ya que se incorporaron al equipo los jugadores que tuvieron vacaciones tras la participación en Toulón con el Tri Sub-23, además de Luis Pérez. El jugador que llega en calidad de refuerzo, se reportó en las instalaciones rojiblancas poco antes de las 10:30 horas, y tras tener una breve charla con el técnico John Van't Schip. Posteriormente fue presentado ante sus compañeros y le dieron la tradicional "pamba". "Lucho" será presentado este mediodía como refuerzo de Chivas junto con Rafael Márquez Lugo, por parte de Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo rojiblanco. Por otro lado, los seleccionados Sub-23 Marco Fabián y Jorge Enríquez trabajaron por separado junto con Miguel Ponce, quien ya se restableció de su lesión. En tanto, el arquero José Antonio Rodríguez ya trabaja junto con los arqueros, bajo las órdenes de Olaf Heredia. Jorge Vergara llegó a Verde Valle cerca de las 10:30 horas, acompañado de Cruyff  y Marcelo Michel Leaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×