Seleccionados Rayados, de vacaciones tras jugar con el Tri

Este día, los seleccionados 'regios' regresaron a la Sultana del Norte tras su participación con México en las Eliminatorias Mundialistas; los albiazules tendrán que reportar el domingo 24 de junio.
 Este día, los seleccionados 'regios' regresaron a la Sultana del Norte tras su participación con México en las Eliminatorias Mundialistas; los albiazules tendrán que reportar el domingo 24 de junio.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Los albiazules tendrán que reportar el domingo 24 de junio

Este día, los seleccionados "regios" regresaron a la Sultana del Norte tras su participación con México en las Eliminatorias Mundialistas. Pasadas de las 9:00 horas, los primeros en llegar  a territorio regio fueron los felinos Israel Jiménez y Hugo Ayala, éste último jugador no quiso emitir declaración alguna. Hasta el mediodía llegó la comitiva Rayada: Severo Meza, Aldo De Nigris y Jesús Zavala, todos dando un balance positivo de su estancia con el Tricolor ya que se consiguió iniciar con el pie derecho en su camino al Mundial de Brasil 2014. El conjunto azteca derrotó a Guyana y a El Salvador, resultados que los colocan con seis unidades en la clasificación. “Estoy contento porque tuve participación, simplemente me motiva a seguir trabajando y ahora confío en que siga estando en los llamados. “Lo tomo alegremente pero tranquilo, consciente de que se trata de un primer llamado en el que gracias a Dios me tocó jugar y espero mantenerme en la Selección”,  dijo Severo en primera instancia. Aldo compartió la misma ideología, aunque confesó que se quedó con ganas de participar en el último cotejo. “Fue redondo (el accionar de México) por el hecho de que se ganaron todos los partidos, los dos partidos importantes que era Trinidad y Tobago y El Salvador y bien contentos. “Creo que se hizo bueno trabajo, obvio siempre se pueden mejorar muchas cosas pero lo importante son los resultados y se sacaron”, concluyó el goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×