Verán a un Elías distinto: Elías Hernández

En varias ocasiones, Elías Hernández fue abucheado por la afición de Tigres, ya que el jugador no lograba tener actuaciones sobresalientes; hoy, el volante felino asevera que será otro en el...
En varias ocasiones, Elías Hernández fue abucheado por la afición de Tigres, ya que el jugador no lograba tener actuaciones sobresalientes; hoy, el volante felino asevera que será otro en el Apertura 2012.
 En varias ocasiones, Elías Hernández fue abucheado por la afición de Tigres, ya que el jugador no lograba tener actuaciones sobresalientes; hoy, el volante felino asevera que será otro en el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Hernández fue comprado por Tigres de cara al Clausura 2012
  • Danilinho dejó la vancante que ocupó 'El Patrullero' 

  En varias ocasiones, Elías Hernández fue abucheado por la afición de Tigres, ya que el jugador no lograba tener actuaciones sobresalientes; hoy, el volante felino asevera que será otro en el Apertura 2012. Elías llegó como refuerzo de Tigres para el Clausura 2012, con la responsabilidad de llenar el hueco que dejó el brasileño Danilinho, quien había partido al Atlético Mineiro en calidad de préstamo. Hernández trabajó en la banda derecha en la ofensiva, pero su accionar no gustó del todo a la hinchada auriazul, por lo que ahora ‘El Patrullero’ se compromete a  brindar un mejor trabajo. “Si totalmente (verán un Elías distinto), este torneo ya estoy adaptado al cien por ciento, conozco a mis compañeros, conozco la ciudad, conozco al equipo y lo que quiere el entrenador, entonces no hay pretexto para no hacer un buen torneo. “Ése es uno de los objetivos que me he trazado, el comenzar con el pie derecho, tratar de mantener el nivel todos los partidos y tratar de ser un jugador importante, vengo como refuerzo, así que tengo que dar ese extra y tengo que demostrar el por qué me trajeron”, declaró hoy Elías, al asistir a las pruebas médicas en la UANL. Tigres busca dos extranjeros, uno de estos para la delantera, pero también se especula que podrían buscar a un volante derecho, posición que ocupa Hernández. Al respecto, el jugador asevera que la competencia sana es buena en un plantel. “Sin duda, yo creo que un tipo de competencia es un poquito sana, los compañeros que vengan van a entregarse al cien por ciento para ganarse un puesto y los que estamos vamos a tratar de defenderlo”, dijo. Sobre los objetivos del equipo, Elías está convencido de que la calidad del club felino da para poder pelear en los dos torneos, el de Liga y Concachampions. “Claro, yo creo que la oportunidad está ahí y no hay que desaprovecharla, hay un gran plantel para competir y yo creo que si nos proponemos hacer un buen torneo tanto mexicano como Concachampions. “Yo creo que se jugó bien Copa Libertadores, lamentablemente teníamos el resultado en un partido que se jugó en casa y nos sacaron el resultado, pero ahora tenemos otra nueva oportunidad enfrente de hacer bien las cosas, de mostrarnos, porque yo creo que es una vitrina también para nosotros como jugadores, entonces la oportunidad está ahí”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×