Zavala quiere ser un referente de Rayados

La salida de Luis Pérez a Chivas ha tenido eco en Rayados, sentimiento de tristeza es lo que dice sentir Jesús Zavala cuando se habla del tema, aunque recalca es una oportunidad para él y otros...
 La salida de Luis Pérez a Chivas ha tenido eco en Rayados, sentimiento de tristeza es lo que dice sentir Jesús Zavala cuando se habla del tema, aunque recalca es una oportunidad para él y otros más de convertirse en referentes en el club.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • Calificó su actual momento en el Tri como ‘Inexplicable’ 

La salida de Luis Pérez a Chivas ha tenido eco en Rayados, sentimiento de tristeza es lo que dice sentir Jesús Zavala cuando se habla del tema, aunque recalca que es una oportunidad para él y otros más de convertirse en referentes en el club.   Zavala menciona que Lucho fue como un maestro para él, reiteró que el ex dorsal 8 albiazul lo encaminó, ya que en principio él ni esa posición (contención) jugaba.   "Sabemos que hay jugadores que son líderes en Monterrey, que pueden suplirlos." "(Es) triste porque se haya ido, la verdad es un gran jugador al que le aprendí bastante, yo no era contención y fue el que me ayudó bastante y bueno, agradecido con él; espero que le vaya bien en Chivas, no deja de ser un gran amigo. La verdad que sí se extrañará un jugador como él, pero sabemos que hay jugadores que son líderes en Monterrey, que pueden suplirlos. Ahora en Rayados tratar de ser un referente de trabajar bien, yo sé que hay jugadores que pueden jugar en esa posición donde estaba Lucho y lo harán bien”, dijo "La Flecha" al llegar este miércoles a tierras regias.   HUMILDAD ANTE TODO   Zavala no se vuela, si bien José Manuel De La Torre, técnico de México, lo tomó en cuenta como titular en los juegos del Tricolor, el mediocampista del Monterrey catalogó su actual momento como algo inaudito, pero recalcó que hay que seguir trabando igual  sin confiarse para seguir siendo llamado.   "Es algo inexplicable que en tan poco tiempo se me han dado muchas cosas y trato de seguir por el mismo camino. Hay que mantener los pies sobre la tierra, el trabajar con humildad, el trabajo día a día es lo que pienso que me ha dado esto y bueno hay que seguir igual”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×