Debemos estar en los primeros lugares: Juan Carlos Cacho

Juan Carlos Cacho, refuerzo del Toluca para el Apertura 2012, asumió la responsabilidad como tal de regresar al cuadro mexiquense al protagonismo en la Primera División del futbol mexicano, tras...
Juan Carlos Cacho, refuerzo del Toluca para el Apertura 2012, asumió la responsabilidad como tal de regresar al cuadro mexiquense al protagonismo en la Primera División del futbol mexicano, tras dos años sin calificar a la Liguilla.
 Juan Carlos Cacho, refuerzo del Toluca para el Apertura 2012, asumió la responsabilidad como tal de regresar al cuadro mexiquense al protagonismo en la Primera División del futbol mexicano, tras dos años sin calificar a la Liguilla.
Ciudad de México -
  • Cacho dejó atrás las lesiones que lo frenaron en torneos anteriores

Juan Carlos Cacho, refuerzo del Toluca para el Apertura 2012, asumió la responsabilidad como tal de regresar al cuadro mexiquense al protagonismo en la Primera División del futbol mexicano, tras dos años sin calificar a la Liguilla. “Los refuerzos que han venido aquí son grandes jugadores, falta la adaptación, pero tiene que ser rápida para aportar. Toluca es una gran institución, siempre trata de pelear las posiciones de arriba y tenemos que estar con esa mentalidad de estar en los primeros lugares”, indicó el ex jugador de Pumas. Cacho no rindió a su máximo nivel en los últimos dos torneos con el cuadro de la UNAM debido a las lesiones musculares que lo frenaron cuando parecía tener un romance con el gol, tras colaborar con siete tantos al título de los felinos en el Clausura 2011. Superados los problemas físicos, confesó estar listo para pelear por un lugar en el once de Enrique Meza en Toluca. "Los refuerzos que han venido aquí son grandes jugadores, falta la adaptación, pero tiene que ser rápida para aportar" “En todos los equipos hay la lucha leal por un puesto y aquí también va a ser lo mismo, hay que estar bien cuando te necesiten, cuando no, tratar de hacer bien las cosas. Las lesiones son etapas que te da el futbol, me tocó pasar una lesión pero ahora ya estoy al cien por ciento, me siento bien y ya no he pensado en lesiones ni en esas situaciones”, agregó. Los Diablos cerrarán mañana los trabajos de playa para fortalecer la parte física y regresarán a Toluca con la mente puesta en el trato del balón de cara a los amistosos de pretemporada.  “Para eso venimos acá (Acapulco), para aprovechar lo físico, tratar de retomar lo que se pierde en las vacaciones. Hicimos buen trabajo, duro, pero así es esto tenemos que llegar lo mejor posible a Toluca para empezar con el futbol. “Esos partidos hay que aprovecharlos, desde el primero tomarlo con seriedad, son los que nos van a servir para el torneo. Empezar de menos a más para cuando aumente el nivel”, concluyó.        

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×