Este Atlas da para soñar: Juan Carlos Chávez

La Directiva le reforzó el plantel a Juan Carlos Chávez, siendo esto, una razón de peso para que el propio DT rojinegro busque protagonismo en el futbol mexicano.
 La Directiva le reforzó el plantel a Juan Carlos Chávez, siendo esto, una razón de peso para que el propio DT rojinegro busque protagonismo en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El timonel aseguró que ya tiene más variantes en relación al torneo anterior
  • Agradeció el esfuerzo de la Directiva

En Atlas ya no hay pretextos para ser un equipo protagonista. La Directiva le reforzó el plantel a Juan Carlos Chávez, siendo esto, una razón de peso para que el propio DT rojinegro busque protagonismo en el futbol mexicano. El descenso es un fantasma que aún le jala los pies a los Zorros, sin embargo, tras cinco años sin Liguilla, ahora que la escuadra tapatía quedó aparentemente bien apuntalada, intentarán conseguir su pase a la Fase Final para alejarse de la quema en la Tabla de Cocientes. “Yo pienso en un equipo que esté calificado, y esa calificación automáticamente nos va a dar la salvación, esperemos que así sea, que seamos un equipo protagonista en el torneo, será muy complicado, pero no es imposible, el equipo te da como para soñar y para pensar en buenas cosas”, dijo Juan Carlos Chávez. Asimismo, “La Pájara” no ocultó que también le interesó un volante de contención, mismo que no llegó a la madriguera, no obstante, dada la filosofía de la institución rojinegra, echarán mano de la cantera si se llega a requerir para cubrir este puesto. “Sí (llegaron los refuerzos idóneos), me quedé solamente con alguna ‘espinita’ ahí clavada porque yo quería un contención, pero la Directiva también se defiende y me dice que nosotros formamos Fuerzas Básicas, lo entendí, así es, hay que trabajar y seguir produciendo”, comentó. Por otra parte, más allá de los refuerzos, el estratega atlista valoró el esmero de la dirigencia, ya que no se tocó en este receso de verano su línea de tres defensas centrales, mismos que colaboraron en gran medida para que los Zorros fueran la segunda mejor zaga del certamen anterior. “No se movió (el cuadro bajo), el estar los tres de atrás (Rodríguez, Cufré y Erpen) me da tranquilidad, pero ahora vamos a esperar a ver qué pasa con el “Negro” Rodríguez que es candidato para ir a los Juegos Olímpicos”. GRUPO PACHUCA ‘CHAMAQUEÓ’ AL ATLAS La multipropiedad que hay en el Futbol Mexicano afectó a los Zorros en el pasado Régimen de Transferencias. El canterano rojinegro, Saúl Villalobos, fue negociado con Pachuca para que formará parte de los Tuzos, sin embargo, terminó prestado en León, situación que no le agradó al técnico de Atlas, dado que los “Panzas Verdes” disputarán la lucha por no descender con los tapatíos. “Se avivó Andrés Fassi, nosotros lo prestamos a Pachuca, cuando se estaba haciendo la papeleta lo registró en León, en lo cual yo no estuve de acuerdo, pero ya habíamos firmado, así que fue un error, se avivó. Este futbol también es así, ni modo, no vamos a armar ningún equipo que vaya a jugar el porcentaje con nosotros y ahí se avivó para bien de él (Fassi), y por supuesto que no quedé conforme”, externó el DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×