Hiram Mier, con la mente en Londres 2012

Hiram Mier deja a un lado el sueño de jugar en Europa y por el momento prefiere enfocarse en su posible participación con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Hiram Mier deja a un lado el sueño de jugar en Europa y por el momento prefiere enfocarse en su posible participación con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Hiram Mier deja a un lado el sueño de jugar en Europa y por el momento prefiere enfocarse en su posible participación con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se visualiza destacando este año en los Juegos Olímpicos de Londres

A Hiram Mier, la vitrina del futbol mundial lo persigue, recién jugó y fue campeón con el Tricolor Sub-23 en Francia el Torneo de Esperanzas de Toulon. Él sabe que si siguen sus buenas actuaciones podría emigrar, pero el canterano rayado este tema lo deja para más adelante. Hoy Mier a sus 22 años, sólo se ve enfocado en participar y destacar en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres ya en unos meses. “Estoy tranquilo en lo personal me sentí muy bien en el torneo donde fuimos a participar, sabemos que hay muchos visores de todos los clubes. “Ahora estoy pensando en cosas a corto plazo que primeramente este en la lista y pensando en las Olimpiadas”, dijo Mier. Para el juvenil regio las oportunidades de destacar a nivel internacional no se detendrán ya que Monterrey otra vez en este segundo semestre estará en el torneo de Concachampions, además en diciembre por segundo año consecutivo en el Mundial de Clubes. “Se vienen torneos interesantes, con la Selección, con el club, estoy tranquilo con eso vamos paso a paso. “Siempre es un sueño jugar en Europa pero yo muy tranquilo y muy  agusto en esta institución que me abrió las puertas y siempre me ha ayudado”, concluyó Mier, quien en caso de estar en la lista olímpica se perdería el inicio del torneo ya que reportaría con el Tricolor desde el 24 de junio.

SE ACORTAN LAS VACACIONES RAYADAS El club de Futbol Monterrey anunció que algunos jugadores tendrán que reportar desde este viernes 15 de junio para realizar algunas valoraciones médicas antes de viajar a las playas de Cancún, Quintana Roo. En principio sólo ocho jugadores fueron citados en las instalaciones del Barrial, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas serian los chequeos de rutina previos a cada temporada. La lista de citados la encabezan los porteros: Jonathan Orozco, Alejandro Dautt, Juan De Dios Ibarra, ahí también se encuentra Miguel Morales, Sergio Pérez, Jesús Corona, César De la Peña y Óscar García. El resto del plantel continúa su etapa de vacaciones, todos los jugadores que no son Seleccionados Nacionales reportan el domingo, día que la delegación rayada hará el viaje a Cancún, playa donde estarán del 17 al 29 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×