La evolución táctica de España e Italia

Son los dos últimos Campeones del mundo, Italia y España, quienes protagonizarán duelos a muerte frente a sus similares de Croacia e Irlanda en esta segunda jornada de grupos de la Euro, con...
Son los dos últimos Campeones del mundo, Italia y España, quienes protagonizarán duelos a muerte frente a sus similares de Croacia e Irlanda en esta segunda jornada de grupos de la Euro, con estilos de futbol evolucionados.
 Son los dos últimos Campeones del mundo, Italia y España, quienes protagonizarán duelos a muerte frente a sus similares de Croacia e Irlanda en esta segunda jornada de grupos de la Euro, con estilos de futbol evolucionados.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • España paso de ser la “Furia” a una máquina del “futbol total”

Son los dos últimos Campeones del mundo, Italia y España, quienes protagonizarán duelos a muerte frente a sus similares de Croacia e Irlanda en esta segunda jornada de grupos de la Euro, con estilos de futbol evolucionados. La Selección española, un equipo que pasó a lo largo de décadas de ser una “Furia” para convertirse en una máquina eficiente del “futbol total” holandés. Por otro lado, la escuadra “Azzurri”, modificando su orden y contraataque característicos del “catenaccio” clásico, para integrar un sistema más dinámico y vertical al estilo inglés. Si deseas saber más sobre el tema da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×