Los Zorros quieren a Chivas para su presentación

En la Perla Tapatía se está analizando la posibilidad de que se realice un cotejo entre Atlas y Chivas, en lo que vislumbran que sea el juego de presentación para los rojinegros.
En la Perla Tapatía se está analizando la posibilidad de que se realice un cotejo entre Atlas y Chivas, en lo que vislumbran que sea el juego de presentación para los rojinegros.
 En la Perla Tapatía se está analizando la posibilidad de que se realice un cotejo entre Atlas y Chivas, en lo que vislumbran que sea el juego de presentación para los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los otros cotejos amistosos de los Zorros serán ante Necaxa y La Piedad

La etapa de partidos de preparación cada día se acerca más para los equipos de Primera División. Tras el trabajo que realizará Atlas en la playas de Manzanillo, Colima, y de paso ya cercano el arranque del Apertura 2012, en la Perla Tapatía se está analizando la posibilidad de que se realice un cotejo entre Atlas y Chivas, en lo que vislumbran que sea el juego de presentación para los Rojinegros. La dirigencia de los Zorros tiene en la agenda un partido el día 14 julio para presentar el nuevo plantel que encarará el Apertura 2012 ante "La Fiel". En la madriguera estudian la posibilidad de que ese encentro sea ante su acérrimo rival de la ciudad, las Chivas, por lo que están a la espera de concretar dicho cotejo, incluso, las pláticas ya están avanzadas entre ambas instituciones. Aunado a lo anterior, cabe mencionar que ahora que se confirmó que Monarcas y Pumas participarán en el cuadrangular que se efectuará en el Estadio Jalisco los días 5 y 7 de julio, rojinegros y rojiblancos no se enfrentarán, ya que en la primera jornada los duelos serán Atlas contra Morelia y Guadalajara contra Pumas; para el segundo día, los encuentros serán Atlas contra Pumas y Chivas contra Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×