Recibe nuestro newsletter
 

Matías Vuoso buscará retomar su nivel en el Atlas

  • La presentación del nuevo delantero de los Zorros. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • Vuoso se puso la playera de Atlas. (Foto: MEDIOTIEMPO)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 14 de Junio del 2012

  • Será su tercera camiseta en el balompié nacional; Santos y América, las anteriores
  • “Ojalá pueda cumplirlo (su contrato de tres años) y si Dios quiere poder retirarme acá”, dijo
Acompañado de su inseparable número 30, Vicente Matías Vuoso fue presentado en la madriguera como refuerzo de Atlas. En un acto que presidio el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, el atacante asumió el reto que afrontará con su nuevo club.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO
Consciente de que su paso por América no fue el mejor, Vuoso espera mostrar su mejor futbol con la camisera de los Rojinegros, dado que la necesidad del equipo así lo requiere.
 
“Ojalá que sea la mejor versión (de su nivel), la que le sirva al equipo, acá delante del micrófono es muy fácil decir mil cosas, pero después hay que demostrar lo que uno habla en la cancha. Voy a buscar eso trabajando, haciendo las cosas bien, uno busca encontrar el mejor nivel para ayudar al equipo”, dijo.
 
"Ojalá que sea la mejor versión (de su nivel), la que le sirva al equipo, acá delante del micrófono es muy fácil decir mil cosas"
En el mismo tenor, y a sabiendas de que Atlas sigue con problemas que lo involucran en el descenso, el argentino naturalizado mexicano aspira a lo más alto con los Zorros.
 
“Uno viene siempre con muchas ilusiones, vienes a un club nuevo, renuevas esperanzas, ojalá se pueda quedar más en la historia, se vale soñar, uno piensa en salir campeón, piensa en todo siempre cuando empieza un campeonato, trato de pensar ganador, esa es mi idea”, comentó.
 
Aunado a lo anterior, el ex jugador de Santos y América  no se quiso trazar una cantidad de goles, ya que antepuso los intereses grupales a los individuales de cara al próximo Apertura 2012.
 
“Yo a lo que me puedo comprometer es a matarme dentro de la cancha, obvio que soy delantero y me van a exigir goles, así que creo que tampoco me voy a poner una presión de hacer cierta cantidad de goles.
 
“Mientras el equipo gane y sume va a ser importante, haga quien haga los goles, ojalá que me toque hacerlos a mí, no sirve de nada salir Campeón goleador y que el equipo no logre puntos, hay que fijarnos más en lo grupal que en lo que venga a hacer Matías Vuoso”, finalizó.
 
NIEGA SER CONFLICTIVO

"Yo a lo que me puedo comprometer es a matarme dentro de la cancha, obvio que soy delantero y me van a exigir goles"
En el marco de su presentación, y ante las dudas que se han generado en el entorno rojinegro sobre el comportamiento extra cancha de los refuerzos de Atlas, Matías Vuoso consideró ser un jugador franco, más no problemático.
 
“Dicen mil cosas, dicen que soy conflictivo, no conozco ningún técnico con el que me haya peleado, pregúntenle a Miguel (Herrera), decían que me había peleado con uno o con otro, yo soy frontal, digo las cosas, a veces salgo a la prensa y digo lo que pienso, a unos les cae bien y a otros mal, esa es la realidad”, dijo el delantero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios