'Tepa' ya hizo las pruebas físicas y médicas con Rayados

Reflejando gran compromiso, Édgar Solís, el nuevo refuerzo albiazul fue sometido a las pruebas físicas y medica de rigor, las cuales fueron efectuadas este día muy temprano.
 Reflejando gran compromiso, Édgar Solís, el nuevo refuerzo albiazul fue sometido a las pruebas físicas y medica de rigor, las cuales fueron efectuadas este día muy temprano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El refuerzo Rayado no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación

Reflejando gran compromiso, Édgar Solís, el nuevo refuerzo albiazul fue sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor, las cuales fueron efectuadas este día muy temprano.   El “Tepa” llegó a la clínica de FEMSA muy temprano, exactamente a las 7:40 horas y en lugar se mantuvo hasta el mediodía.   A su salida de la clínica a  Solís ya lo esperaba un miembro de prensa del Club de Futbol Monterrey, mismo que se encargaría de regresarlo a su hotel sede.   La prensa esperaba algunas palabras del jalisciense pero no hubo nada, solo bajó la ventanilla del auto, sonrió y saludó a las cámaras.   Sin aún darse una fecha oficial, sólo se sabe que en los próximos días se dará su presentación, en donde por primera vez vestirá el jersey albiazul.   SEVERO SE REUNIRÁ CON DIRECTIVA ALBIAZUL   Sorpresivamente, Severo Meza, apareció también en las clínicas de FEMSA, pero no era para su atención personal sino la de su esposa, quien está embarazada.   Justo cuando se iba, el defensor señaló que esta tarde se reuniría con la dirigencia albiazul para ver el tema de la renovación de su contrato.   “Todavía no ha habido ningún arreglo, más al rato voy a tener una cita en el club y veremos que podemos hablar”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×