Xolos jugará amistoso ante Cruz Azul

El Director Deportivo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Ignacio Palou, anunció que además del encuentro amistoso ante los Dorados de Sinaloa y uno más contra las Águilas del América, el...
 El Director Deportivo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Ignacio Palou, anunció que además del encuentro amistoso ante los Dorados de Sinaloa y uno más contra las Águilas del América, el equipo se enfrentará ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Aún no hay nada definido en cuanto a la posible salida de Arévalo
  • Su primer amistoso será ante Dorados de Sinaloa

El Director Deportivo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Ignacio Palou, anunció que además del encuentro amistoso ante los Dorados de Sinaloa y uno más contra las Águilas del América, pactados para finales del mes de junio, el equipo canino disputará en San Francisco otro ante Cruz Azul, el Directivo no dio más detalles y sólo dijo que será el próximo 15 de julio cuando se enfrenten ambas escuadras.

Asimismo dijo que los Dorados de Sinaloa visitarán la frontera el próximo 13 de julio para sostener un segundo encuentro amistoso, esta vez con sede en el Estadio Caliente. Anunció que están por cerrar un quinto partido de preparación durante la semana del 7 de julio, pactado en Estados Unidos.

Por otro lado, Palou dijo que aún no hay nada definido en cuanto al tema de Egidio Arévalo y Palermo, sin embargo, aplaudió que el jugador que aún milita para Xolos se encuentre en la lista preliminar de la Selección de Uruguay rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“No nos equivocamos en contratarlo hace un año, es un jugador que ha tenido mucho éxito. Está en una lista preliminar donde pueden quedar tres, es el sueño de cualquier futbolista y nosotros estamos contentos por él. Ojalá que pronto ya podamos cerrar el tema, ya sea para que esté con nosotros o en Italia”, dijo.   DIEGO OLSINA FELIZ POR LA OPORTUNIDAD EN PRIMERA

Es una trayectoria de diez años dentro del futbol mexicano, sin embargo, el delantero naturalizado argentino no había tenido la oportunidad de debutar en la Primera División del futbol mexicano, es por ello que Diego Olsina se encuentra contento y entusiasmado por ser parte de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

“Para mí es una posibilidad de poder estar en Primera. Voy a colaborar con el equipo para que consiga y supere lo logrado en el torneo pasado; vengo a colaborar, a ser uno más y para mí es una satisfacción enorme estar en esta institución”, comentó Olsina.

“Me tocó estar en el 2007 y ahora que regresó veo que la institución ha crecido bastante, es un orgullo poder estar acá”, añadió.

Concluyó que será un gran reto vestir la playera rojinegra, “jugar en Primera División y para Tijuana es una doble satisfacción”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×