Xolos viajó a Mazatlán para iniciar Pretemporada

De buen ánimo, pese a que manifestaron que la etapa de preparación física es la más dura rumbo al inicio del torneo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana partieron esta tarde rumbo al Puerto de...
De buen ánimo, pese a que manifestaron que la etapa de preparación física es la más dura rumbo al inicio del torneo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana partieron esta tarde rumbo al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, para arrancar Pretemporada.
 De buen ánimo, pese a que manifestaron que la etapa de preparación física es la más dura rumbo al inicio del torneo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana partieron esta tarde rumbo al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, para arrancar Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Jorge Hernández tiene en la mente la titularidad

De buen ánimo, pese a que manifestaron que la etapa de preparación física es la más dura rumbo al inicio del torneo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana partieron esta tarde rumbo al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, para arrancar el día de mañana los trabajos de playa.

"Esta será la primera etapa de la Pretemporada y para el jugador es la más dura, pero es la base para mantenerte en todo torneo", dijo el capitán Javier Gandolfi.

"Son grandes jugadores, ojalá que se puedan acoplar rápido al equipo, hacemos todo lo posible por hacerlos sentir en casa", comentó sobre los refuerzos.

"Sabemos que toda Pretemporada es fuerte y hay que mentalizarnos para aprovecharla al máximo porque será nuestra base."

Por su parte, uno de los nuevos elementos rojinegros, Jorge Hernández, manifestó que deben preparar bien la Pretemporada para aprovecharla.

"Sabemos que toda Pretemporada es fuerte y hay que mentalizarnos para aprovecharla al máximo porque será nuestra base. Con los años te vas acostumbrando a aguantar el fuerte trabajo físico".

El jugador proveniente de los Potros de Hierro del Atlante aprovechó para agradecer de nueva cuenta el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros.

"Hay una gran calidad de seres humanos, conforme van pasando los días me siento con más armonía y ahora a afrontar la Pretemporada", comentó.

Sabedor de que existe una competencia interna fuerte, Hernández indicó que llegó al plantel con la mentalidad de ser titular.

"Me lo voy a ganar en los entrenamientos, hay que trabajar fuerte, entrenar cada día mejor para cumplir con las indicaciones del equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×