Debe seguir Tigres en lo más alto: Juninho

Para el Apertura 2012, Tigres realizó pocos movimientos, a consecuencia del buen trabajo que se ha realizado y la base que se tiene es fuerte, así lo consideró Juninho al salir de las pruebas...
 Para el Apertura 2012, Tigres realizó pocos movimientos, a consecuencia del buen trabajo que se ha realizado y la base que se tiene es fuerte, así lo consideró Juninho al salir de las pruebas físicas en Medicina del Deporte.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León,México -
  • Anhela que los de la UANL repitan los buenos torneos de los últimos semestres

Para el Apertura 2012, Tigres realizó pocos movimientos, a consecuencia del buen trabajo que se ha realizado y la base que se tiene es fuerte, así lo consideró Juninho al salir de las pruebas físicas en Medicina del Deporte.

La ilusión del brasileño para un nuevo ciclo futbolístico es grande, quiere ver a los de la UANL nuevamente en el camino del protagonismo.

“Una vez más vengo ilusionado, con muchas ganas de hacer bien las cosas y tratar de mantener a Tigres en lo más alto posible.

“El hecho de no hacer muchos cambios es bueno también, porque se sigue manteniendo una base solida, el equipo ya tiene dos años jugando juntos y eso es bueno, ya nos conocemos muy bien, ya sabemos lo que es el trabajo del ‘Tuca’, lo que quiere él dentro de la cancha y tratar de mejorar siempre”, dijo.

"Una vez más vengo ilusionado, con muchas ganas de hacer bien las cosas y tratar de mantener a Tigres en lo más alto posible"

Ahora que los auriazules jugaran este semestre en la CONCACAF, Juninho señaló que será una vitrina muy importante para la institución, y su mirada se eleva al pensar en el campeonato y poder llegar al Mundial de Clubes

“Es importantísimo para el equipo, tener ese reconocimiento a nivel internacional, ahorita nos toca la Concachampions y por ahí dar paso al Mundial de Clubes

“Es un sueño más que tenemos y vamos a trabajar mucho, primero Dios hacer bien las cosas y lograrlo”, concluyó.

REPORTAN EDNO Y JUNINHO

Antes de viajar a la Riviera Maya, las pruebas físicas en Tigres continúan, este día los jugadores que acudieron a las instalaciones de Medicina Deportiva fueron los brasileños, Edno y Juninho.

Pasadas de las 8:0 horas, ambos jugadores de la UANL, fueron sometidos a los exámenes físicos y médicos de rigor. A los sudamericanos primero se les tomaron muestras de sangre para posteriormente realizar mediciones de grasa, estatura, peso, revisiones dentales y la prueba de esfuerzo.

Antes de irse de la clínica, Edno quien tendrá su primera pretemporada completa con el club dijo sentirse motivado y con ganas de volver a estar en los primeros planos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×