Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas, entre las que destacan la visita de los jugadores de las Chivas al Estadio Santiago Bernabéu.
 Guadalajara ya está en territorio español. El plantel que dirige John Van't Schip arribó al mediodía de España -la madrugada mexicana- al aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde tendrán una escala de varias horas previo a su viaje a Barcelona.
Ciudad de México -
  • El DT del América, Miguel Herrera calificó como un error la contratación de Oswaldo Vizacarrondo

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas, entre las que destacan la visita de los jugadores de las Chivas al Estadio Santiago Bernabéu.

Apareció de pronto enfundado en una playera de México. Sin más intención que la de conseguir un boleto en la reventa para ingresar al Donbass Arena a ver a su Selección, Mijail llegó al estadio acompañado por Petr.

Luego de la polémica que surgió con Nicklas Bendtner tras el partido ante Portugal por mostrar un patrocinio que no corresponde al de su Selección, se abrió un expediente para conocer el castigo que deberá pagar.

Una cita bíblica afirma que “por sus obras lo conoceréis”, y a Ulises Dávila le falta mucho para que se conozca su futbol. Con cuatro partidos jugados en el año futbolístico, no son suficientes para demostrar el por qué fue adquirido por el Chelsea, dado que en su paso por el Vitesse de Holanda tuvo muy poca participación.

La llegada de Oswaldo Vizcarrondo al América para el torneo pasado resultó un error, y de ahí que el técnico Miguel Herrera ya aceptó que todos los involucrados en la elección de ese refuerzo en su momento tuvieron algo de culpa.

El Comité de Control y Disciplina de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) impuso multa de 25 mil euros (31 mil, 582 dólares) a la Federación Croata de Futbol, tras los disturbios causados por sus aficionados en el partido ante Irlanda en la Eurocopa 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×