Monterrey mantendrá la misma fórmula en el aspecto físico

De cara al Apertura 2012, Monterrey seguirá la misma línea de preparación que se realizó a lo largo del semestre pasado, ciclo donde en lo físico los albiazules anduvieron en buena lid.
 De cara al Apertura 2012, Monterrey seguirá la misma línea de preparación que se realizó a lo largo del semestre pasado, ciclo donde en lo físico los albiazules anduvieron en buena lid.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Para iniciar, Rayados tendrá sesiones triples en sus primeros días en Cancún

De cara al Apertura 2012, Monterrey seguirá la misma línea de preparación que se realizó a lo largo del semestre pasado, ciclo donde en lo físico los albiazules anduvieron en buena lid. Este día Miguel Ramírez, preparador físico de Rayados, habló que la preparación será ardua como siempre ha sido, todo esto con la finalidad de que Monterrey pueda competir sin ningún pretexto en las tres competencias en las que participará en el próximo semestre. “Va ser una pretemporada normal, hoy se reintegran algunos de los muchachos, se les están haciendo sus pruebas medicas funcionales". "Va ser una pretemporada normal, hoy se reintegran algunos de los muchachos, se les están haciendo sus pruebas medicas funcionales" “Vamos a continuar con la línea que ya nos dio resultado y nos deja una gran experiencia de trabajar  mejor y con elementos más firmes”, indicó Miguel Ramírez. Otro tema que tocó el preparador físico albiazul fue sobre las actividades que tendrá el plantel desde este domingo que viajen a las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo. Informó que los jugadores serán sometidos a sesiones triples los primeros tres días, pero también habrá tiempo de recuperación para volver a las cargas fuertes. A pregunta expresa de cuál era la forma más idónea para llegar a plenitud al Mundial de Clubes, competencia a celebrarse en Diciembre, Ramírez explicó que sería estando en la Final del Apertura, meta que desde ya se trazan en toda la institución rayada. “Lo ideal es ganar el campeonato, ganándolo garantizamos que estamos en un nivel mucho más fuerte, Nuestra idea la conocen y es la necesidad de ganar, la intención es llegar muy fuertes al Mundial de Clubes y para hacerlo necesitamos garantizar la Final”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×