Negociación de Severo se complica

El capitulo dos sobre la renovación de Severo Meza fue ríspido, este día las negociaciones fueron fuera del Club de Futbol Monterrey y de nueva cuenta no hubo arreglo.
 El capitulo dos sobre la renovación de Severo Meza fue ríspido, este día las negociaciones fueron fuera del Club de Futbol Monterrey y de nueva cuenta no hubo arreglo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo deja su propuesta en la mesa, Monterrey le ofrece otras condiciones
  • Inminentemente se irá mañana de vacaciones sin arreglar un nuevo contrato

El capitulo dos sobre la renovación de Severo Meza fue ríspido, este día las negociaciones fueron fuera del Club de Futbol Monterrey y de nueva cuenta no hubo arreglo. Ayer Severo declaró sentirse valorado por la institución, pero el caso de su renovación trae consigo situaciones de conflicto, él ve por su crecimiento personal y el club aún no lo llena en sus peticiones. Una fuente reveló que las pretensiones del defensivo albiazules aún no se ajustan a lo que Rayados le ofrece y si alguna de las partes no cede, podría no haber un acuerdo. El mismo informante agregó que el aún no haber llegado a un arreglo ya cansó un poco a Severo y dejará el tema por unos días para gozar los pocos días de descanso que le quedan, ya que tiene que reportar con Monterrey el 24 de Junio. En este estira y afloja de las negociaciones, si Rayados quiere acelerar su renovación tendrá que buscar al 2 albiazul el día de mañana antes de que se vaya de viaje. Otro asunto que la fuente citó es que Severo tiene en claro que si reporta con el club la próxima semana en Cancún, Quintana Roo, donde estará Rayados en la pretemporada, sería una situación que lo ataría en ceder en sus pretensiones, pero también tiene la opción de buscar emigrar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×