No puede volver a fallar Toluca: Sinha

Luego de dos años sin disputar una Liguilla, para Antonio Naelson Sinha ya no puede haber margen de error en el Apertura 2012 como ocurrió en el último semestre donde se quedaron fuera de la fase...
Luego de dos años sin disputar una Liguilla, para Antonio Naelson Sinha ya no puede haber margen de error en el Apertura 2012 como ocurrió en el último semestre donde se quedaron fuera de la fase final del torneo.
 Luego de dos años sin disputar una Liguilla, para Antonio Naelson Sinha ya no puede haber margen de error en el Apertura 2012 como ocurrió en el último semestre donde se quedaron fuera de la fase final del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El centrocampista aseguró que deben olvidar los cuatro torneos sin Liguilla
  • A Toluca le depara una intensa actividad tras Pretemporada, considera Dueñas

Luego de dos años sin disputar una Liguilla, para Antonio Naelson Sinha ya no puede haber margen de error en el Apertura 2012 como ocurrió en el último semestre donde se quedaron fuera de la fase final del torneo.

“Es la idea de que todos tengamos (la Liguilla) muy presente, no hay margen de error, el equipo tiene que clasificar a como dé lugar y que mejor que jugando bien.

“El equipo no ha funcionado como se quiere en los últimos torneos, pero el pasado ya quedó atrás, hay que pensar en el presente y todos estamos con buen ánimo de hacer bien las cosas”, dijo.

Toluca optó por una renovación de jugadores y Cuerpo Técnico con la llegada de Enrique Meza al banquillo para conseguir el primer objetivo, algo que ni Sergio Lugo, ni Wilson Graniolati lograron.

"El equipo no ha funcionado como se quiere en los últimos torneos, pero el pasado ya quedó atrás, hay que pensar en el presente "

Además de salir elementos como Martín Riomagnoli y Néstor Calderón, llegaron otros jugadores como Juan Carlos Cacho, Lucas Silva y Wilson Tiago.  

“Se van integrando (los refuerzos), van trabajando de manera positiva todos con buen ánimo, esperando que ellos puedan dar lo mejor de sí para el plantel”, apuntó.

DEPARAN OCHO AMISTOSOS A TOLUCA

Esta tarde los Diablos dieron por terminada su preparación de playa en Acapulco y regresaron al Estado de México.

A partir de ahora cumplirán con un calendario de ocho juegos amistosos, el primero de ellos el miércoles 1 de julio ante Universidad Autónoma del Estado de México. Al respecto, el defensa Edgar Dueñas señaló que serán más duelos de los necesarios para la preparación.

“Viene una parte más agradable que se disfruta ya con rivales, lo que son ya los partidos de futbol y pues poco a poco irnos afinando para lo que viene; son ocho partidos, alrededor de un mes, un poco más de lo que se necesita para empezar bien el torneo, que yo creo que tan importante va a ser el primer partido como los dieciséis restantes”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×