Othoniel Arce aún no firma con León.

Mientras un grupo de jugadores de Rayados volvió a la actividad, repentinamente en El Barrial apareció Othoniel Arce, jugador quien el pasado Draft fue prestado al León.
 Mientras un grupo de jugadores de Rayados volvió a la actividad, repentinamente en El Barrial apareció Othoniel Arce, jugador quien el pasado Draft fue prestado al León.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aún hay detalles que tienen detenido su préstamo con León

 Mientras un grupo de jugadores de Rayados volvió a la actividad, repentinamente en El Barrial apareció Othoniel Arce, jugador quien el pasado Draft fue prestado al León. "Vine para checar los últimos detalles del préstamo a León, quedaron algunos pendientes que arreglar acá en Monterrey" Antes de irse de las instalaciones, el delantero nacido en Tejupilco, Estado de México, dijo que su visita fue para aclarar algunos detalles que, comenta, aún no lo tiene vinculado con el equipo Benjamín de la Primera División. “Vine para checar los últimos detalles del préstamo a León, quedaron algunos pendientes que arreglar acá en Monterrey". “Todavía no es un hecho, por eso estoy acá, hay que llegar a un arreglo con León pero ya casí estamos por firmar”, relató Othoniel. Visualiza bien el cambio de aires, pues salir a préstamo a León es un respiro para su carrera ya que, según dijo, allá podrá ser tomando más en cuenta y revalidarse como futbolista para en un futuro regresar a la Pandilla y demostrar el porqué se le compró. “El cambio era algo que habíamos hablado desde antes de que acabara el torneo, creo que era lo mejor para la institución y para mí. En León tampoco será fácil, pero hay que pelear en donde nos toque estar para poder regresar a Monterrey en otras condiciones y ahora sí poder demostrar de lo que estamos hechos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×