Rayados, vuelve a la carga

En Rayados las vacaciones terminaron, esta mañana en el Barrial, se reportó el primer grupo de jugadores para las evaluaciones médicas, primera parte de la preparación albiazul.
 En Rayados las vacaciones terminaron, esta mañana en el Barrial, se reportó el primer grupo de jugadores para las evaluaciones médicas, primera parte de la preparación albiazul.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Este sábado, el mismo grupo de jugadores está citado para seguir con más análisis clínicos

En Rayados las vacaciones terminaron, esta mañana en el Barrial, se reportó el primer grupo de jugadores para las evaluaciones médicas, primera parte de la preparación albiazul. Los primeros en llegar, alrededor de las 8:00 horas, fueron Juan De Dios Ibarra, Alejandro Dautt y César de la Peña, los tres tras hora y media dentro de las instalaciones salieron de forma tranquila sin reportar algún síntoma de cansancio. A media mañana, llegaron al mismo tiempo Jonathan Orozco, Miguel Morales y Jesús Corona, curiosamente los tres de la cantera rayada. La sorpresa del día la dio Darío Carreño, en la lista oficial dada por el CFM no estaba previsto que viniera a chequeos médicos, pero él se apareció en el Barrial con un buen semblante para estar listo y en perfectas condiciones de aquí al inicio de torneo. Ya más avanzado el día, el último en llegar fue Óscar García, elemento albiazul que salió del club pasadas de las dos de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×