Refuerzo felino se dará a conocer en una semana: Alejandro Rodríguez

El humo blanco en Tigres sobre el nuevo refuerzo extranjero, el cual sería delantero, saldrá hasta la próxima semana. El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reveló que las negociaciones van...
El humo blanco en Tigres sobre el nuevo refuerzo extranjero, el cual sería delantero, saldrá hasta la próxima semana. El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reveló que las negociaciones van avanzadas.
 El humo blanco en Tigres sobre el nuevo refuerzo extranjero, el cual sería delantero, saldrá hasta la próxima semana. El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reveló que las negociaciones van avanzadas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Han analizado ocho jugadores para la ofensiva del equipo

 El humo blanco en Tigres sobre el nuevo refuerzo extranjero, el cual sería delantero, saldrá hasta la próxima semana. El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reveló que las negociaciones van avanzadas, y sin decir nombres, indicó que se están analizando varias alternativas.   “Estamos muy cerca de que se dé (la negociación), esperemos que ya la próxima semana tengamos el nombre del primer refuerzo, lo ideal sería que ya estuviera, pero no está aún.   “Estuvimos analizando como ocho alternativas en la que se debe comprobar una serie de cosas”, dijo Alejandro Rodríguez.   El "Inge" reveló las condiciones que ellos buscan cuando se fijan en algún refuerzo, situaciones mismas que ahora para el nuevo delantero ya van muy avanzadas.  

"Estamos muy cerca de que se dé (la negociación), esperemos que ya la próxima semana tengamos el nombre del primer refuerzo"

“Tenemos una fórmula para que todo mundo opine y así la información la tengamos lo más rápido y completa posible, ésta tiene que ver obviamente con capacidades, edades, historias, con sus precios.   “Saber si el jugador está dispuesto a venir con su familia, etcétera, entonces ese trabajo ya lo hemos hecho y estamos muy próximos a tomar una decisión porque hay tres finalistas”, indicó.   Ya que se concrete la primera contratación, Rodríguez piensa en reforzar otra línea ofensiva pero esa gestión sería hasta dentro de dos semanas.   “En la siguiente etapa buscando otro jugador pero ya con más calma porque consideramos que el equipo ya está completo.   “Ahí estamos buscando también a un jugador de buen nivel que no se arregle con su club”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×