Suma Monarcas opciones además de Jefferson Montero

El Morelia mantiene la esperanza de fichar al ecuatoriano Jefferson Montero, pero todavía sin certeza de su llegada y más bien decidido a ampliar el abanico de candidatos.
 El Morelia mantiene la esperanza de fichar al ecuatoriano Jefferson Montero, pero todavía sin certeza de su llegada y más bien decidido a ampliar el abanico de candidatos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva de Monarcas aún no está satisfecha con el armado de la plantilla

El Morelia mantiene la esperanza de fichar al ecuatoriano Jefferson Montero, pero todavía sin certeza de su llegada y más bien decidido a ampliar el abanico de candidatos.

El Director Deportivo del club michoacano, Heriberto Ramón Morales, explicó que todavía no ven cerca la llegada del atacante, por lo que también buscan refuerzos en Argentina.

“Todavía no la tenemos clara (la llegada de Montero), nos falta todavía, no se ha cerrado nada”, aseguró vía telefónica.

"Estamos en la negociación, como estamos con un par más en Argentina, buscando unos jugadores para que veamos cuál es la mejor opción para nosotros"

“Estamos en la negociación, como estamos con un par más en Argentina, buscando unos jugadores para que veamos cuál es la mejor opción para nosotros”.

La Directiva de Monarcas aún no ha platicado con Montero, ya que las charlas se han dado con el Villarreal, equipo al que pertenece el ecuatoriano, quien la última temporada la jugó a préstamo con el Betis.

Según Diego Herrera, representante del jugador, que hace pareja en el ataque de la Selección de su país con el americanista Christian Benítez, el Betis quería quedarse con el sudamericano pero no hizo ofertas para ello.

Morales agregó que las complicaciones consisten en los varios acuerdos a los que tienen que llegar, pues no sólo se trata de negociar con el Villarreal sino también ver los temas del salario, entre otros.

De cualquier modo afirmó que intentan apurarse porque la intención es que el último refuerzo extranjero se incorpore lo antes posible para que realice la Pretemporada y tenga un periodo de adaptación.

Por ello aclaró que aún no están conformes con la plantilla, luego de las salidas de elementos como Gerardo Lugo y Rafael Márquez Lugo.

“Todavía no estamos del todo satisfechos, pero la gente de nuestra afición tiene que estar tranquila”, manifestó.

“Entre el Presidente y la Directiva estamos haciendo un gran esfuerzo para traer un par de jugadores más para tratar de redondear la plantilla y tener el mismo número de jugadores que teníamos el torneo pasado”.

Aunque el Morelia sólo tiene una plaza de extranjero disponible, Morales aclaró que podrían fichar a uno o dos mexicanos más porque si bien eso debieron cerrarlo en el Draft de Transferencias, se trataría de elementos que pertenecen al club pero estaban a préstamo en otras instituciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×