Lankenau fue un enamorado de Rayados: Pedro Luna

Si alguien conoció bien a Jorge Lankenau Rocha ese fue Pedro Luna, al enterarse de su fallecimiento, el galeno albiazul remembró todas las cosas positivas que vivió con él.
 Si alguien conoció bien a Jorge Lankenau Rocha ese fue Pedro Luna, al enterarse de su fallecimiento, el galeno albiazul remembró todas las cosas positivas que vivió con él.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El médico albiazul llegó a Rayados casi al mismo tiempo que Lankenau
  • Se une al medio futbolístico y manda unas condolencias a su familia

Si alguien conoció bien a Jorge Lankenau Rocha ese fue Pedro Luna, al enterarse de su fallecimiento, el galeno albiazul remembró todas las cosas positivas que vivió con él, dejando en claro que fue un hombre ley para el Club de Futbol Monterrey. “Del ingeniero tengo muy bonitos recuerdos, llegué (a Rayados) en esos tiempos que él era Presidente. “Mis más sentidas condolencias a su familia, a su hijo que tuve contacto con él en el club y bueno ya está descansando después de una ardua lucha contra la enfermedad, ya está en mejores manos, en manos de Dios”, expresó Pedro Luna. -¿Qué recuerdos o anécdotas tiene de él?-  “Su amor por el equipo, era una persona muy entregada a la institución, era muy capaz y muy exitosa. “Hay muchas vivencias, me puso en contacto con médicos de medica alternativa, a él le gustaban estos temas, al doctor Manuel Acosta lo trajo de Cuba para atenderlo a él, luego atendió en el club algunos jugadores y nos compartió sus conocimientos, todo eso gracias al ingeniero” A casi 20 años, Luna si bien acepta no fue Lankenau Rocha quien lo trajo directamente al club, fue parte importante de su estancia en el equipo del Cerro de la Silla. “Realmente no le tocó al Ingeniero propiamente (traerme), fue el licenciado Fernando Arredondo con el que pudimos arreglar para entrar a la institución en aquel tiempo, gracias a la invitación del doctor Juan Cervantes que en aquel tiempo era medico de Monterrey. “En ese entonces sí iba ser Presidente el Ingeniero Lankenau y bueno ahora ya son casi 20 años por acá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×