Los Tuzos enfrentarán al América en amistoso

Los Tuzos del Pachuca enfrentarán a las Águilas del América en un partido amistoso que se celebrará el 7 de julio en la ciudad de Chattanooga, Tennesse.
 Los Tuzos del Pachuca enfrentarán a las Águilas del América en un partido amistoso que se celebrará el 7 de julio en la ciudad de Chattanooga, Tennesse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pachuca jugará siete partidos antes del arranque del Apertura 2012

Los Tuzos del Pachuca enfrentarán a las Águilas del América en un partido amistoso que se celebrará el 7 de julio en la ciudad de Chattanooga, Tennesse, Estados Unidos. El juego ante el cuadro americanista será el tercero dentro de la Pretemporada del equipo hidalguense de cara al Apertura 2012. Los dirigidos por Hugo Sánchez, arrancarán una serie de partidos amistosos el 22 de junio ante los Dorados de Sinaloa, para después disputar un cuadrangular en la ciudad de León, Guanajuato. Su siguiente duelo será ante el San Luis el 4 de julio en la cancha del Estadio Hidalgo y cerrarán su Pretemporada en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano, donde tendrán dos partidos. El conjunto hidalguense, que estará estrenando técnico y seis nuevos refuerzos, iniciará el Torneo Apertura 2012 el domingo 22 de julio ante los Potros de Hierro de Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×