Necesita Atlas una Liguilla: Lucas Ayala

La Fase Final del futbol mexicano es un anhelo en la Madriguera desde hace mucho tiempo. Los Zorros llevan cinco años sin acceder a la última instancia del torneo, razón por la cual Lucas Ayala...
La Fase Final del futbol mexicano es un anhelo en la Madriguera desde hace mucho tiempo. Los Zorros llevan cinco años sin acceder a la última instancia del torneo, razón por la cual Lucas Ayala espera que se pueda romper ese maleficio.
 La Fase Final del futbol mexicano es un anhelo en la Madriguera desde hace mucho tiempo. Los Zorros llevan cinco años sin acceder a la última instancia del torneo, razón por la cual Lucas Ayala espera que se pueda romper ese maleficio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La última Liguilla de los Zorros fue en el Clausura 2007
  • En el reciente Clausura 2012, Ayala fue un titular indiscutible de los Rojinegros

La Fase Final del futbol mexicano es un anhelo en la Madriguera desde hace mucho tiempo. Los Zorros llevan cinco años sin acceder a la última instancia del torneo, razón por la cual Lucas Ayala espera que se pueda romper ese maleficio ahora que la institución tapatía se reforzó de buena manera.   De cara al Apertura 2012, el cuadro rojinegro contrató elementos de calidad probada en el balompié nacional, así como también mantuvo su base del certamen anterior, por ello, ya con las herramientas futbolísticas a la mano, el mediocampista argentino espera que Atlas vuelva a ser protagonista.   “Esperemos que sí (llegar a Liguilla), la idea es siempre estar y poder pelear un lugar en la Liguilla, el equipo necesita estar ahí, darse y darle esa alegría a la gente, esperemos que con el equipo que se conformó armemos un buen grupo para poder pelear los primeros lugares”, dijo.   Asimismo, Ayala consideró que la responsabilidad ya está del lado de los jugadores, dado que los altos mandos cumplieron en reforzar la plantilla según las necesidades que tenían.

"Esperemos que sí (llegar a Liguilla), la idea es siempre estar y poder pelear un lugar en la Liguilla, el equipo necesita estar ahí, darse y darle esa alegría a la gente"

“Hoy Atlas es un equipo bien nivelado, se formó un buen grupo, la Directiva ya hizo su trabajo, ahora depende de nosotros que somos los que estamos allá adentro. Hay que plasmarlo dentro del campo de juego, de nada sirve ilusionarse si después las cosas no salen bien, esto es trabajando día a día, tratar de que esa ilusión se haga una realidad”, externó.   Además, el argentino naturalizado mexicano resaltó la importancia de que los nuevos elementos se adapten lo más pronto posible al entorno rojinegro, por lo que también será importante la labor de los jugadores que ya militaban en el club para que esto se dé.   “Sabemos que va a ser un torneo muy difícil, pero tanto la Directiva, como el Cuerpo Técnico, hicieron un gran trabajo por traer jugadores importantes que han hecho muy las cosas en otros equipos.   “El equipo pinta muy bien, ahora depende únicamente de nosotros hacer que ellos (los refuerzos) se acoplen lo más rápido posible, que la gente nueva se sienta en casa, volver a formar una gran familia como lo fue el torneo pasado”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×