Ricardo Osorio no iniciaría Pretemporada con Monterrey

La lesión del defensa de Monterrey, Ricardo Osorio, una dolencia en el tobillo derecho, está en proceso de sanación.
 La lesión del defensa de Monterrey, Ricardo Osorio, una dolencia en el tobillo derecho, está en proceso de sanación.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Su lesión en el tobillo derecho fue el 7 abril en juego contra Tigres

La lesión del defensa de Monterrey,  Ricardo Osorio, una dolencia en el tobillo derecho, está en proceso de sanación.

Durante el periodo de recuperación, el defensivo rayado fue sometido a tratamientos médicos, y aunque sí viajará a Cancún, sería integrado al grupo en 2 o 3 días.

“(A Osorio) Se le ha seguido el tratamiento, se le aplicaron tres sesiones de plasma enriquecimiento de plaquetas.

"A él (el tratamiento) ya se le había platicado anteriormente y le había favorecido bastante, la última vez fue hoy en la mañana"

“A él (el tratamiento) ya se le había platicado anteriormente y le había favorecido bastante, la última vez fue hoy en la mañana, entonces en 2 o 3 días consideramos que él pueda estar participando en forma progresiva con los muchachos en la Pretemporada”, informó Pedro Luna.

OTHONIEL ARCE, EN CONDICIONES DE JUGAR

Si bien el traspaso a préstamo de Othoniel Arce a León está frenado por un incidente médico, el reporte dado por Pedro Luna es que él está listo y sin ningún problema para jugar, dato que qué será enviado a los servicios clínicos de los Panzas Verdes.

“Othoniel (Arce) traía un poquito de líquido en su rodilla, hay que recordar que tiene el antecedente de una cirugía del último torneo que participó con San Luis, a parte llegó con nosotros recuperándose de un desgarro muscular.

“Se le va a responder que está apto, es obvio que ese tipo de rodillas requieren de un mantenimiento y un fortalecimiento constante, se le evaluó otra vez por traumatología y él está en condiciones de participar sin problemas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×