Robinho y Diego gozaron en playa de Cancún

Los futbolistas brasileños Robinho y Diego brindaron una exhibición de manejo de balón en una de las playas de Cancún, antes de su participación en la Copa Mundo Maya.
 Los futbolistas brasileños Robinho y Diego brindaron una exhibición de manejo de balón en una de las playas de Cancún, antes de su participación en la Copa Mundo Maya.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los brasileños se dieron gusto jugando tenis-balón sobre la arena del Caribe mexicano

Los futbolistas brasileños Robinho y Diego brindaron una exhibición de manejo de balón en una de las playas de Cancún, antes de su participación en la Copa Mundo Maya. Alegres y sonrientes se mostraron los jugadores, que integraron más tarde el equipo Estrellas Internacionales junto a Lionel Messi dentro de la Copa Mundo Maya, jugando un partido de tenis-balón sobre la arena del Caribe mexicano. Para sorpresa de algunos turistas que se encontraban en el lugar, Robinho y Diego, del Milán y Atlético de Madrid respectivamente, regaron su clase para beneplácito de quienes pudieron verlos ahí en acción. El técnico brasileño Dunga también se presentó en el lugar y dejó ver que no ha perdido su sensibilidad con el esférico y también les hizo competencia a quienes dirigió en su momento en la Selección brasileña.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×