Los Zorros regresan mañana a los trabajos

La preparación de Atlas se vio interrumpida por un periodo vacacional de una semana, luego de que el Cuerpo Técnico rojinegro así lo decidió tras la gira por Corea del Sur.
La preparación de Atlas se vio interrumpida por un periodo vacacional de una semana, luego de que el Cuerpo Técnico rojinegro así lo decidió tras la gira por Corea del Sur.
 La preparación de Atlas se vio interrumpida por un periodo vacacional de una semana, luego de que el Cuerpo Técnico rojinegro así lo decidió tras la gira por Corea del Sur.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Juan Carlos Chávez contará con equipo completo a partir de este lunes
  • Contrario a Pretemporadas anteriores, Atlas viajará a la playa con todos sus refuerzos

La preparación de Atlas se vio interrumpida por un periodo vacacional de una semana, luego de que el Cuerpo Técnico rojinegro así lo decidió tras la gira por Corea del Sur. Mañana arranca la segunda Fase de la Pretemporada de los Zorros, en la que se incluirá el trabajo de playa y los partidos de preparación. En punto de las 9:30 horas todo el plantel está citado en el club de Colomos, incluidos los refuerzos, a excepción de Héctor Mancilla, quien se reportará en el transcurso del día, luego de que estuvo en Chile durante sus vacaciones. Se tiene estipulado que los jugadores rojinegros comiencen el acondicionamiento físico, así como también la realización de los exámenes médicos que corresponden a este receso previo al Apertura 2012. El entrenamiento de este lunes no sólo será el marco para la primera práctica dirigida por Juan Carlos Chávez con equipo completo, sino que también servirá para que Matías Vuoso y Luis Bolaños se integren y conozcan a sus nuevos compañeros, además de que mañana mismo podría ser presentado Héctor Mancilla como nuevo elemento de la madriguera. Así, sostendrán tres entrenamientos esta semana en la Perla Tapatía, ya que el jueves 18 de junio viajarán vía terrestre a Manzanillo, Colima, en donde llevarán a cabo el trabajo de playa por espacio y tiempo de ocho días, lo que significa que los Zorros regresan a Guadalajara el viernes 29 del mismo mes. Tan sólo un día después, comenzarán los partidos amistosos de Atlas. El sábado 30 de junio a las 10:00 horas en las instalaciones del club de Colomos, los Rojinegros recibirán al conjunto de La Piedad. A la postre se jugará el cuadrangular en el Estadio Jalisco donde participarán Chivas, Pumas y Morelia. Los Zorros se medirán ante Monarcas el 5 de julio, así como a los Pumas de la UNAM un par de días después, ambos, en punto de las 20:00 horas. No obstante, la organización de este mini torneo aún no da a conocer los precios y los puntos de venta de los boletos. A diez días del arranque del Apertura 2012, el 11 de julio, Atlas viajará a Aguascalientes para jugar contra Necaxa en el Estadio Victoria a las 17:00 horas. En el mismo tenor, aún falta que se concrete un duelo el 14 de julio en el Estadio Jalisco, el cual será para presentar a esta versión de los Zorros ante su afición, mismo que está muy cerca de cerrarse contra Chivas, el acérrimo rival de los Rojinegros en la Ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×