Márquez Lugo, ansioso por ser el líder que Chivas necesita

Rafael Márquez Lugo se mostró satisfecho por el triunfo que consiguió Guadalajara (5-2), sobre el FC Peralada y por haber colaborado con un gol, pues aceptó que ésa es la responsabilidad que tiene...
Rafael Márquez Lugo se mostró satisfecho por el triunfo que consiguió Guadalajara (5-2), sobre el FC Peralada y por haber colaborado con un gol, pues aceptó que ésa es la responsabilidad que tiene con el Rebaño Sagrado.
 Rafael Márquez Lugo se mostró satisfecho por el triunfo que consiguió Guadalajara (5-2), sobre el FC Peralada y por haber colaborado con un gol, pues aceptó que ésa es la responsabilidad que tiene con el Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Peralada, España (Notimex) -
  • El refuerzo ya anotó su primer gol y promete muchos más
  • El delantero aseguró que le quitará la presión a los “chavos”

Rafael Márquez Lugo se mostró satisfecho por el triunfo que consiguió Guadalajara (5-2), sobre el FC Peralada y por haber colaborado con un gol, pues aceptó que ésa es la responsabilidad que tiene con el Rebaño Sagrado. "Como bien lo dije, asumo esa responsabilidad de cargar con la ofensiva del equipo y marcar goles y también la otra que es igual o más importante, de liberarles esa presión a los chavos, para que jueguen tranquilos, se liberen y saquen su futbol”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×