Rayados partió a la pretemporada en Cancún

Rayados se dio cita hoy en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, para partir casi al medio día rumbo a Cancún, donde el equipo realizará su pretemporada en etapa de playa del 17 al 28 de junio.
 Rayados se dio cita hoy en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, para partir casi al medio día rumbo a Cancún, donde el equipo realizará su pretemporada en etapa de playa del 17 al 28 de junio.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • Los seleccionados reportarán en Cancún hasta el 24 de junio

Rayados se dio cita hoy en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, para partir casi al medio día rumbo a Cancún, donde el equipo realizará su pretemporada en etapa de playa. El conjunto albiazul estará del 17 al 28 de junio en tierra caribeña, en donde efectuarán trabajos en playa, cancha de futbol y de golf, además de gimnasio. De los jugadores que hicieron el viaje hoy, destacan Jonathan Orozco, Darío Carreño, Sergio Pérez, entre otros, mientras que los seleccionados mexicanos, Aldo de Nigris, Severo Meza, Jesús Zavala y Ángel Reyna, al igual que los extranjeros Humberto Suazo y Walter Ayoví, llegarán el 24 de junio directo a Cancún. Los elementos que hoy viajan salieron bien en sus pruebas físicas y médicas, según reportó el doctor del equipo, Pedro Luna.  Únicamente está el caso de Ricardo Osorio, quien por dolencias en el tobillo derecho, no arrancará al parejo de sus compañeros; el defensa iniciaría los trabajos a mitad de semana. La pretemporada inicia hoy 17 de junio y terminará el 28 del mismo mes. CARREÑO NO PEDIRÁ MÁS MINUTOS Aunque no ha jugado como titular en la mayor parte de su carrera, el delantero Darío Carreño asegura que no le pedirá a su directiva y técnico que lo pongan de inicio, pues dice estará disponible para lo que Víctor Manuel Vucetich decida. “Para un delantero, siempre es importante sumar minutos, demostrar que ahí estamos y más con goles; de repente platico con ellos, con el profe, pero todo es decisión de él, tampoco le voy a reclamar para tener más participación, yo estoy disponible en el tiempo que me den”, comentó Carreño antes de tomar el avión rumbo a Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×