Severo merece contratación larga: Vucetich

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no duda de que Severo Meza firme nuevo contrato, considera que se merece un acuerdo de larga duración.
 El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no duda de que Severo Meza firme nuevo contrato, considera que se merece un acuerdo de larga duración.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • El defensa no ha podido arreglar su renovación de contrato con Monterrey

La directiva de Monterrey y el jugador seleccionado mexicano, Severo Meza, no han podido llegar a un acuerdo para la renovación de contrato, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich no duda que esto tendrá buen arreglo, ya que considera el jugador ya se lo merece. “Se va a arreglar (el contrato), no debe haber ningún problema; Severo se ha ganado una contratación más larga, ha hecho méritos para eso y más”, declaró Vucetich. El timonel le ha hecho ver a su directiva que Meza es un jugador indispensable en el equipo, por lo que los dirigentes se estarían encargando de que el defensa no salga de la institución. "Se va a arreglar (el contrato), no debe haber ningún problema; Severo se ha ganado una contratación más larga, ha hecho méritos para eso y más" “Ha venido trabajando muy bien, creo que se lo ha ganado; es el momento de Severo… No sabemos hasta dónde puede llegar un jugador, pero sabemos que tiene la capacidad y vamos a luchar porque él de él resultado que queremos”, opinó el estratega. En el caso del delantero Aldo de Nigris, quien se encuentra negociando por un aumento económico, Vucetich señaló que todo se puede solucionar, puesto que la directiva está consciente de lo que el atacante ha hecho a beneficio del plantel. “La misma directiva sabe, está consciente y en base a una negociación, las pláticas, se puede solucionar todo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×