Tiene Tigres amarrado a un refuerzo: Alejandro Rodríguez

Tigres no pudo adquirir a Jackson Martínez en el Draft y aunque los días transcurren y no se anuncia algún nuevo jugador, la directiva felina está tranquila ya que asegura tener amarrado un refuerzo.
Tigres no pudo adquirir a Jackson Martínez en el Draft y aunque los días transcurren y no se anuncia algún nuevo jugador, la directiva felina está tranquila ya que asegura tener amarrado un refuerzo.
 Tigres no pudo adquirir a Jackson Martínez en el Draft y aunque los días transcurren y no se anuncia algún nuevo jugador, la directiva felina está tranquila ya que asegura tener amarrado un refuerzo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos tienen libres dos plazas de extranjero
  • La directiva esperará a que cierren los registros en Europa

Tigres no pudo adquirir a Jackson Martínez en el Draft y aunque los días transcurren y no se anuncia algún nuevo jugador, la directiva felina está tranquila ya que asegura tener amarrado un refuerzo. Sin mencionar el nombre del jugador, el Presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, aseveró que sólo es cuestión de enviar un mail para tenerlo de manera oficial, y que sería esta semana cuando se esté confirmando. "Ahorita ya nada más necesitamos mandar un correo para que se arregle lo que se tiene que arreglar. Las condiciones las tenemos nosotros, es nada más cuestión de mandar un correo de aceptado, y ya". "Ahorita ya nada más necesitamos mandar un correo para que se arregle lo que se tiene que arreglar. Las condiciones las tenemos nosotros"

"Ya estamos muy cerca, ya depende nada más del contrato, nadie se quiere equivocar, porque ahora más que nunca tenemos a gente muy conocedora, no nada más en los medios, si no en la afición, nos preocupa la mecánica (negociación), que el que venga, venga a aportar", declaró 'El Inge' que partió a Cancún a la pretemporada de su equipo. -¿Cuándo llega el refuerzo?- "Debe ser (esta semana) para que pueda llegar, por lo menos, una semana allá en Cancún". Sin embargo, confesó que existen tres candidatos para ser jugador felino, y que de esos se tomará sólo uno, ya que la otra plaza será para alguien que venga del futbol europeo, aunque tampoco descartó que pudiera tratarse de un mexicano. "Lo que pasa es que tenemos mucha información y los tres son buenos, aquí no es un problema de indecisión, si no de lo que Ricardo busca. Tiene que ser (una búsqueda meticulosa), porque la inversión es fuerte y no podemos ser irresponsables de agarrar el video de un promotor y ya, que es desgraciadamente como se hacía antes, no estoy juzgando a nadie, pero aquí sí estamos checando todo. "Y nos vamos a esperar a los cierres de registros del futbol europeo por si hay alguna oportunidad importante en alguna posición que Ricardo (Ferretti) quiera y que podamos complacerlo en condiciones favorables, tanto para el jugador como para el club", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×