Va a la playa Tigres motivado por la 'Concachampions'

Tigres partió hoy a la Pretemporada en su etapa de playa en la Riviera Maya, para la cual los jugadores felinos se manifestaron motivados por enfrentar dos torneos en el siguiente semestre.
 Tigres partió hoy a la Pretemporada en su etapa de playa en la Riviera Maya, para la cual los jugadores felinos se manifestaron motivados por enfrentar dos torneos en el siguiente semestre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores felinos confían en sacarle provecho a la etapa de playa.

Tigres partió hoy a la Pretemporada en su etapa de playa en la Riviera Maya, para la cual los jugadores felinos se manifestaron motivados por enfrentar dos torneos en el siguiente semestre. Los elementos del plantel auriazul confían en hacer una buena preparación en la Riviera Maya, con lo cual físicamente no vayan a tener problemas en la "Concachampions", ya que quieren apostar por esta competencia, sin descuidar la Liga. “No hay de otra, hay que prepararnos y siempre el que juega al futbol sabe que la pretemporada es importantísima para mantener la base física y una base buena para aguantar bien los dos torneos que tenemos, entonces no hay que reclamar, por lo contrario hay que ir con muchas ganas y tratar de hacer bien las cosas. “Sí (ilusiona 'Concachampions') en los dos torneos una vez más ahí, las ilusiones renovadas, las ganas y ahí vamos a trabajar mucho para trabajar bien”, comentó Juninho, central de Tigres. Elías Hernández resaltó la labor del preparador físico, quien será el encargado de ponerles la carga de trabajo durante la etapa de playa. “Sabemos de la capacidad de Memo que es un preparador físico que siempre está al pendiente de todo y ahora que se van a jugar dos torneos, con mayor razón va haber una preparación física importante, que nos dé la oportunidad de estar bien físicamente y tanto en uno como en otro torneo tenemos que estar todos preparados", indicó el volante derecho. El contención Manuel Viniegra también habló de la Pretemporada, coincidiendo con sus compañeros de que deben trabajar pensando en dos torneos. “Tenemos que asumir el reto y hacerlo de manera adecuada, para eso vamos allá para prepararnos todavía mejor y aguantar esos dos torneos, esas cargas y mucha satisfacción dos o tres torneos”, dijo. Sobre la preparación de cara a dos torneos, Guillermo Orta, preparador físico, aseguró que no cambia la forma de trabajar. “No cambia nada, no podemos adelantar ni hacer nada que las bases fisiológicas del organismo pueda adelantarse, entonces es un programa de Pretemporada donde tenemos que empezar con los principios, de menos a más, incrementando las cargas y de acuerdo la característica de cada jugador irán adquiriendo la condición física que cada uno pueda tener para competir en los dos torneos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×