Va Tigres por el Mundial de Clubes 2013

El torneo de Concachampions es ganable para Tigres, así lo considera el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, por lo que asegurá que el objetivo es ir al Mundial de Clubes 2013.
El torneo de Concachampions es ganable para Tigres, así lo considera el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, por lo que asegurá que el objetivo es ir al Mundial de Clubes 2013.
 El torneo de Concachampions es ganable para Tigres, así lo considera el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, por lo que asegurá que el objetivo es ir al Mundial de Clubes 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A principios de 2012 los felinos no quisieron apostar por la Libertadores

El torneo de Concachampions es ganable para Tigres, así lo considera el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, por lo que asegurá que el objetivo es ir al Mundial de Clubes 2013. Tigres, a principios de 2012, no quiso ir por la Copa Libertadores, por lo que envió un equipo alterno a la primera fase (repechaje), repleto de jugadores sin actividad y de fuerzas básicas. "Esta Concachampios es para ganarla y Ricardo Ferretti está muy consciente que debemos pasar la etapa de clasificación" Para la Liga de Campeones, "El Inge" está convencido que el conjunto felino tiene para ganar, por lo que señala que el técnico Ricardo Ferretti ya está consciente de que deben ir por las dos competencias, la Concachampions y la Liga. "Esta Concachampios es para ganarla y Ricardo Ferretti está muy consciente que debemos pasar la etapa de clasificación y cuando ya nos llegue el momento de enfrentar a equipos de la MLS o a equipos de México, poder llegar en buen momento para que, si Dios quiere, el próximo año ir al Mundial de Clubes, ése es el objetivo, estamos para todas las cánicas, (Tigres) va por los dos torneos", declaró el directivo. El acérrimo rival de Tigres, Rayados, ya jugó el Mundial de Clubes 2011 y verá acción en el del 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×