Vamos a buscar el campeonato: Jonathan Orozco

En el Clausura 2012, Rayados perdió la Gran Final ante Santos, pero no por esto el equipo decayó en sus objetivos, pues el portero regio, Jonathan Orozco, asegura van por el título en el Apertura.
 En el Clausura 2012, Rayados perdió la Gran Final ante Santos, pero no por esto el equipo decayó en sus objetivos, pues el portero regio, Jonathan Orozco, asegura van por el título en el Apertura.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero de Rayados aseguró que varios jugadores pueden suplir a Luis Pérez

En el Clausura 2012, Rayados perdió la Gran Final ante Santos, pero no por esto el equipo decayó en sus objetivos, pues el portero regio, Jonathan Orozco, asegura van por el título en el Apertura. Orozco viajó hoy con el plantel albiazul a la Pretemporada en Cancún, pero antes declaró que Monterrey sigue firme en buscar cosas grandes y apostar por todos los torneos que se le presenten, en este caso la Liga, "Concachampions" y el Mundial de Clubes. "Se mantiene la misma mística que ha tenido (el plantel), en continuidad, el hecho de ser un buen club por la manera en la que lo ha manejado el Profe (Vucetich), nos ha dado buenos dividendos y esperemos que así siga. "Cada vez los equipos son más competitivos, cada vez se busca y ser campeones es más complicado, pero igual nosotros tenemos un gran plantel, de los mejores que hay y hay que revalidar esa Final y vamos a buscar campeonar otra vez", aseveró el guardameta. Para Monterrey tener un semestre de nuevo cargado de compromisos no se visualiza fácil, pero Orozco confía en que el preparador físico, Miguel Ramírez, los dejará en buen nivel durante la Pretemporada. "Obviamente se batalla un poquito, pero se vienen muchos partidos de preparación, se vienen después muchos partidos entre Liga, 'Concachampions' y Mundial de Clubes entonces yo creo que vale la pena la espera y bueno ahora lo que queda es hacer una buena preparación, ponernos a las ordenes del Profe Miguel (Ramírez) y aportar lo que se pueda para el grupo", dijo. 'HAY JUGADORES PARA SUPLIR A LUIS PÉREZ' Aunque Luis Pérez, quien era el Capitán de Rayados salió del equipo para irse a Chivas, Orozco considera que tienen jugadores para suplir a Luis Pérez. "Yo creo que es un jugador importante, por eso va a un equipo bueno como lo es Chivas, pero hay jugadores que lo pueden suplir, jugadores de gran nivel, el caso de Zavala que pasa por un gran momento, Miguel (Morales) ha demostrado que ha hecho bien las cosas, entonces creo que es una pieza importante, mas hay jugadores capaces, el 'Tepa' también es una buena incorporación; esperamos que se acople rápido al grupo y ojalá que haga las cosas bien acá para que se gane un lugar como todos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×