A Cruz Azul sí le interesa Barrera, pero no le alcanza el dinero

Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, fue cuestionado acerca de la situación que vincula al mexicano Pablo Barrera con el cuadro de La Noria.
Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, fue cuestionado acerca de la situación que vincula al mexicano Pablo Barrera con el cuadro de La Noria.
 Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, fue cuestionado acerca de la situación que vincula al mexicano Pablo Barrera con el cuadro de La Noria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina se encuentra en Pretemporada en la playa

Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, confirmó el interés del equipo cementero por contratar a Pablo Barrera, sin embargo, aseguró que lo que pide el West Ham inglés por el mexicano es una cantidad que sale de su presupuesto y que a diferencia de otros equipos aztecas, La Máquina no puede despilfarrar. 

“Sí se ha estado viendo y se preguntó por el jugador (Barrera) pero nosotros no somos como el Santos que puede abrir la cartera y pagar lo que sea, nosotros tenemos que acoplarnos a un esquema económico", aseveró.

Pablo Barrera dejó Pumas para fichar por el West Ham de la Premier League hace dos años, pero no tuvo la continuidad deseada y fue relegado al banquillo. En su segundo año pudo encontrar acomodo en el Zaragoza, que en ese entonces lo dirigía Javier Aguirre, pero cuando el DT mexicano fue cesado, Barrera volvió a ser un "olvidado" por lo que regresar a México, dijo, sí entra en sus planes.

Al directivo celeste también se le preguntó por la situación física de Gerardo Torrado. “Su recuperación va muy bien y esperamos que muy pronto esté de vuelta”, afirmó.

En una entrevista que dio el día de hoy, Quintano informó que a pesar de la llegada de Amaranto Perea, La Máquina va por otro extranjero para reforzar la zaga.

“Ponce está lesionado y por esa razón todavía lo tendremos aproximadamente de mes y medio a dos meses fuera por tal motivo es que estamos buscando un defensa central, ya se ha mandado gente a buscar pero por el momento no tenemos nada concreto”, aseguró al programa Súper Estadio de TDN.

El chileno destacó también que las contrataciones que lleva el club fueron buenas opciones, tanto la del argentino Mariano Pavone como la del colombiano Luis Amaranto Perea.

Finalmente confesó que varios equipos preguntaron por “Chuletita” Orozco y Javier Aquino durante el Draft, pero los jugadores no quisieron dejar la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×