Arranca Tigres con intensidad la Pretemporada

Con la mira puesta a dos torneos, la Liga y Concachampions, Tigres arrancó hoy con intensidad la pretemporada en la Riviera Maya bajo el mando del preparador físico, Guillermo Orta.
 Con la mira puesta a dos torneos, la Liga y Concachampions, Tigres arrancó hoy con intensidad la pretemporada en la Riviera Maya bajo el mando del preparador físico, Guillermo Orta.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos finalizarán la pretemporada en la Riviera el 30 de junio

Con la mira puesta a dos torneos, la Liga y Concachampions, Tigres arrancó hoy con intensidad la Pretemporada en la Riviera Maya bajo el mando del Preparador Físico, Guillermo Orta. Como ocurre en cada pretemporada en su etapa de playa, los felinos tuvieron que levantarse a muy temprana hora, puesto que a las 6:30 de la mañana ya estaban tomando un refrigerio antes de ir al campo de golf Grand Coral. El equipo tuvo una reunión breve donde se les explicó cuál sería la rutina, posteriormente se comenzó la sesión, en la que trotaron alrededor de los 10 hoyos, apareciendo monos araña por el paso de los auriazules. “El trote fue fuerte, bien sostenido y a un paso que los hizo sudar y pensar en lo duro que será el torneo entrante, que para nuestro equipo arranca el 20 de julio, ante los Jaguares de Chiapas. “El técnico Ricardo Ferretti, si bien no intervino en el primer entrenamiento, sí estuvo atento a todos los movimientos de sus dirigidos, reforzando un par de veces en la intensidad que deben darle a todo el trabajo de la pretemporada”, informó el Club Tigres en su página web oficial. Mientras que el contención Jesús Dueñas tuvo que abandonar la pretemporada, ya que está a punto de nacer; el resto del equipo tendrá este lunes doble sesión, en la mañana se hizo lo físico y por la tarde estarán en la cancha de futbol del hotel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×