Asegura Martínez que Pachuca va por un delantero 'italiano'

No conforme con traer a Nery Castillo y Raúl Tamudo del Viejo Continente para reforzar a sus Tuzos, Jesús Martínez aseguró que el Pachuca tiene en la mira a un centro delantero proveniente del...
 No conforme con traer a Nery Castillo y Raúl Tamudo del Viejo Continente para reforzar a sus Tuzos, Jesús Martínez aseguró que el Pachuca tiene en la mira a un centro delantero proveniente del Calcio para completar una plantilla de lujo.
Ciudad de México -
  • El dueño del Pachuca aseguró que su equipo aún está por dar otra sorpresa
  • Confía en que Nery regrese a la Selección y quizás tenga revancha en Europa

No conforme con traer a Nery Castillo y Raúl Tamudo del Viejo Continente para reforzar a sus Tuzos, Jesús Martínez aseguró que el Pachuca tiene en la mira a un centro delantero proveniente del Calcio para completar una plantilla de lujo que será comandada en el banquillo por el “Penta”, Hugo Sánchez. “Pachuca va por un centro delantero, un jugador que viene de la Primera División de Italia”, informó el dueño de los Tuzos. Y aunque no quiso dar nombres, debido a que ello encarece las negociaciones, el directivo sólo dio algunas características del goleador que andan buscando. “Es sudamericano, un jugador joven, alto, de 27, 28 años”, afirmó a “ESPN Raza Deportiva”. Germán Dennis o Maxi López, son algunos nombres que surgen en la baraja de posibilidades. Martínez también defendió la postura de darle continuidad a Rodolfo Cotta en la portería y aseguró que esta determinación la toman como respaldo de la decisión que hizo Miguel Calero, máxima autoridad bajo los tres palos del equipo hidalguense. 

“En el arco no, ahí tenemos al mejor Director de Porteros que hay en México que es Miguel Calero y él asegura que tenemos a los mejores porteros de México en el Pachuca y son de nuestras Fuerzas Básicas”. Sobre Nery Castillo, quien hoy hará exámenes médicos en la “Bella Airosa” y mañana será presentado, el directivo le auguró el retorno a la Selección Mexicana y, por qué no, una segunda oportunidad en Europa, si es que a ambas partes les conviene. “Nery, con el talento que tiene y estando físicamente bien 'Chepo' lo puede observar”, aseveró. Por otra parte, Jesús reiteró que hacen todo lo posible por encontrarle acomodo al Guille Franco en la Liga estadounidense.

“Estamos viendo la posibilidad de que esté en la MLS, es un gran profesional, un gran amigo”, finalizó. Además de contar con los servicios de Hugo en la Dirección Técnica, así como Nery y Tamudo en el ataque, Pachuca también se reforzó en el mercado mexicano con el "Venado" Alberto Medina, Óscar Rojas, Néstor Calderón y Jorge "Burrito" Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×