Cada quien será responsable de sus actos: Leandro Cufré

Ahora que quedó conformado el plantel rojinegro que encarará el A2012, el tema de las actividades extra cancha ha generado revuelo en el entorno de Atlas y ante ello el Capitán de los Zorros,...
Ahora que quedó conformado el plantel rojinegro que encarará el A2012, el tema de las actividades extra cancha ha generado revuelo en el entorno de Atlas y ante ello el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, consideró que cada quien es responsable.
 Ahora que quedó conformado el plantel rojinegro que encarará el A2012, el tema de las actividades extra cancha ha generado revuelo en el entorno de Atlas y ante ello el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, consideró que cada quien es responsable.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Capitán de la madriguera está ilusionado por el armado del equipo
  • Será su segundo torneo con la camiseta de los Zorros

Ahora que quedó conformado el plantel rojinegro que encarará el Apertura 2012, el tema de las actividades extra cancha ha generado revuelo en el entorno de Atlas y ante ello el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, consideró que cada quien es responsable de sus actos, siempre y cuando no afecte al grupo.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×