Diego Reyes y Raúl Jiménez, ya se integraron al América

Luego de haber tomado días de vacaciones tras su participación con la Selección Mexicana Sub-23 que ganó el título del Torneo Esperanzas de Toulon, Diego Reyes y Raúl Jiménez ya se integraron a la...
Luego de haber tomado días de vacaciones tras su participación con la Selección Mexicana Sub-23 que ganó el título del Torneo Esperanzas de Toulon, Diego Reyes y Raúl Jiménez ya se integraron a la Pretemporada del América.
 Luego de haber tomado días de vacaciones tras su participación con la Selección Mexicana Sub-23 que ganó el título del Torneo Esperanzas de Toulon, Diego Reyes y Raúl Jiménez ya se integraron a la Pretemporada del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jóvenes Sub-23 iniciaron hoy los trabajos de Pretemporada con el equipo en Cancún

Luego de haber tomado días de vacaciones tras su participación con la Selección Mexicana Sub-23 que ganó el título del Torneo Esperanzas de Toulon, Diego Reyes y Raúl Jiménez ya se integraron a la Pretemporada del América.   Las Águilas llevan 10 días de trabajos en la playa, y a partir de ahora Jiménez y Reyes harán labores especiales para ponerse a tono y emparejarse con sus compañeros, de cara al próximo Torneo Apertura 2012.   Diego y Raúl ayudaron a que el Tricolor Sub-23 hiciera historia en Toulon, certamen en el que ambos americanistas se consolidaron como titulares en el esquema del técnico Luis Fernando Tena.   Y mientras realicen sus ejercicios en la Pretemporada de las Águilas, los dos jugadores esperarán la convocatoria que hará Tena para los jugadores que van a integrar al representativo nacional en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×