Recibe nuestro newsletter
 

Gallos puede ser protagonista: Gonzalo Pineda

Es uno de los jugadores que aspira a portar el gafete de Capitán. (Foto: Mexsport)
Es uno de los jugadores que aspira a portar el gafete de Capitán. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 18 de Junio del 2012

  • El mediocampista estima que puede los Gallos pueden disputar el título

Gonzalo Pineda, mediocampista de Querétaro, estimó que el equipo emplumado puede ser protagonista en el Apertura 2012 gracias a la reestructuración que tuvo el equipo previo a la temporada.

Con la llegada de cuatro extranjeros nuevos y el entrenador Carlos de los Cobos, los Gallos pueden aspirar a lo más lejos del torneo, incluido un título.

“Siempre hay que tirarle a lo alto, en la mente de todos siempre está el querer salir campeón en donde estés, si no le apuntas a eso difícilmente vas a conseguir otras cosas. La meta del equipo está en salvarse pero por qué no pensar en ser campeón”, dijo.

"Siempre hay que tirarle a lo alto, en la mente de todos siempre está el querer salir campeón en donde estés"

Pineda es uno de los jugadores que aspiran a portar el gafete de Capitán aunque agregó que eso no le preocupa por ahora.
Por otro lado, el nuevo delantero de los Gallos, Diego Vera quiere hacer olvidar al artillero Carlos Bueno cuyo paso por el equipo dejó un recuerdo en la afición.

“Esas son cosas de los periodistas pero no pienso en eso (las comparaciones). No va a ser una presión extra para nada”, apuntó.

Vera llega al club emplumado junto con Juan Castillo, Diego Guastavino y Martín Ángel Aguirre, quienes se unen al defensa colombiano Efraín Cortés.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios