Héctor Reynoso evoluciona satisfactoriamente de su operación

A pesar de estar recuperándose de una operación para liberar el nervio peroneo profundo de la pierna izquierda, el defensa de Chivas, Héctor Reynoso se encuentra con el equipo en Barcelona...
 A pesar de estar recuperándose de una operación para liberar el nervio peroneo profundo de la pierna izquierda, el defensa de Chivas, Héctor Reynoso se encuentra con el equipo en Barcelona haciendo Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Peralada, España -
  • El central de Chivas espera que su regreso al terreno de juego sea conforme a lo estipulado

A pesar de estar recuperándose de una operación para liberar el nervio peroneo profundo de la pierna izquierda, el defensa de Chivas, Héctor Reynoso se encuentra con el equipo en Barcelona haciendo Pretemporada. El central se encuentra evolucionando de manera satisfactoria  de su intervención y eso lo tiene contento. “En lo personal estoy contento, va todo en los tiempos que se han planeado, es lo que se busca, que no haya contratiempos en cuanto a molestias, rupturas de los puntos o que se llegue a inflar, en ese aspecto estamos bien y por ese lado estoy tranquilo en mi rehabilitación, en mi terapia con el kinesiólogo, con el doctor siempre al pendiente”, mencionó el zaguero rojiblanco. Reynoso poco a poco va teniendo trabajo un poco más intenso y así lo comenzó a hacer en trabajo de campo y eso son buenas noticias para el defensa de Chivas. "Hoy pude dar unos pasos trotando y eso me tiene contento, vamos a seguir concentrados y como lo dije desde el principio con toda la motivación y la energía de poder regresar a entrenar" “Hoy pude dar unos pasos trotando y eso me tiene contento, vamos a seguir concentrados y como lo dije desde el principio con toda la motivación y la energía de poder regresar a entrenar lo más pronto posible. Todo ha sido progresivo desde la cirugía, desde salir con muletas, después dejar una, caminar, ahora ya al empezar a hacer trabajos de fuerza, de movilidad, a trotar. Eso lógicamente se lo dejamos a los expertos que son los que saben cómo hay que manejar este tipo de lesiones, yo sigo las indicaciones, pero siempre ha sido de menos a más”, puntualizó. Para realizar el viaje a Europa, el cuerpo médico de Guadalajara dio indicaciones precisas al defensa de Chivas, sobre todo para evitar cualquier tipo de recaída y que pueda perjudicar los tiempos de reaparición. “He tenido todos los cuidados, no vaya a tener algún golpe, no he corrido de pronto en el día a día, hecho algún tipo de esfuerzo, he caminado con cuidado, también subir o bajar escaleras, cosas que normalmente las haces sin pensarlo y hoy tienes que poner atención para no lastimarte o romper los puntos que tengo todavía”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×