Invitó Atlas a los aficionados a conocer a los refuerzos

Ya con plantel completo y previo al viaje a las playas de Manzanillo, Colima, la institución rojinegra busca un primer contacto entre la afición y el equipo que dirige Juan Carlos Chávez con sus...
Ya con plantel completo y previo al viaje a las playas de Manzanillo, Colima, la institución rojinegra busca un primer contacto entre la afición y el equipo que dirige Juan Carlos Chávez con sus nuevos rostros.
 Ya con plantel completo y previo al viaje a las playas de Manzanillo, Colima, la institución rojinegra busca un primer contacto entre la afición y el equipo que dirige Juan Carlos Chávez con sus nuevos rostros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Desde este martes estarán disponibles los boletos, mismos que no tienen costo
  • Matías Vuoso, Amaury Ponce, Luis Bolaños, Alonso Sandoval y Héctor Mancilla son los nuevos elementos del club

Ya con plantel completo y previo al viaje a las playas de Manzanillo, Colima, la institución rojinegra busca un primer contacto entre la afición y el equipo que dirige Juan Carlos Chávez con sus nuevos rostros.   A través de un comunicado que mandó el club atlista, se le extiende la invitación a los seguidores que quieran asistir el próximo jueves 21 de junio a las instalaciones de Colomos para presenciar el entrenamiento y la partida del equipo a la costa de Colima.   "Ven y conoce a los nuevos refuerzos de tú equipo: Atlas"   “Te invitamos este Jueves 21 de Junio en punto de las 11:00 a.m. en la cancha Alfredo "Pistache" Torres del Club Atlas Colomos. El acceso será con boleto, ya que las gradas tienen una capacidad para 1000 personas, el boleto lo podrán obtener en la caseta de vigilancia que se ubica en Av. Patria 2300 (Ingreso F.C. ATLAS), a partir del día de mañana (Martes 19 Junio) a las 14:00 hrs. Se les reitera que tendrán que llegar con tiempo para asegurar su lugar y así evitar conflictos”, se lee en el comunicado.   Esta no es la primera vez que Atlas busca que sus aficionados estén involucrados con el equipo tapatío, ya que en tiempos recientes, incluso durante el pasado Clausura 2012, varias veces se llegaron a congregar hasta más de mil personas en los entrenamientos.   Lo anterior, se dio sobre todo previo a los partidos donde Atlas pudo finiquitar el tema del descenso a su favor, así como también un día antes del Clásico Tapatío ante Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×