Paulo da Silva, a un paso de Pachuca

Paulo da Silva podría regresar a México para formar parte de los Tuzos de Pachuca siempre y cuando pueda desvincularse del contrato de un año que aún le queda con el Real Zaragoza.
Paulo da Silva podría regresar a México para formar parte de los Tuzos de Pachuca siempre y cuando pueda desvincularse del contrato de un año que aún le queda con el Real Zaragoza.
 Paulo da Silva podría regresar a México para formar parte de los Tuzos de Pachuca siempre y cuando pueda desvincularse del contrato de un año que aún le queda con el Real Zaragoza.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El defensa busca una desvinculación del Real Zaragoza para volver al futbol mexicano

Paulo da Silva podría regresar a México para formar parte de los Tuzos de Pachuca siempre y cuando pueda desvincularse del contrato de un año que aún le queda con el Real Zaragoza. Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos, explicó que tienen negociaciones con el zaguero central y lo único que lo separa de llegar al equipo hidalguense es un acuerdo para terminar su relación contractual con el cuadro español. “Es una situación personal de Paulo con el Zaragoza, no interviene Pachuca en esa situación”, afirmó Fassi en entrevista telefónica. "Hemos platicado con él (nos dice) que su representante está platicando sobre su desvinculación, a él le queda un año más de contrato" “Hemos platicado con él (nos dice) que su representante está platicando sobre su desvinculación, a él le queda un año más de contrato”. En caso de que no se lograra el fichaje del defensa paraguayo, los Tuzos tienen un par de opciones que Fassi no quiso revelar porque aseguró que esto complica las negociaciones de esos jugadores. “Son sudamericanos (pero) preferimos no decir nada porque después se nos complica. Somos una institución seria”, dijo. Da Silva llegó a los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2003 y permaneció hasta el Clausura 2009 cumpliendo 12 torneos con los escarlatas donde fue Campeón en el Apertura 2005.

No te pierdas